Allview anuncia el Allwatch S y la Allfit, dos SmartBands para el día a día

La compañía Allview ha anunciado pulseras inteligentes para cubrir su amplia oferta de producto tecnológico: la Allfit, que es una pulsera inteligente con pantalla de 0,96″ y precio de mercado de 35 euros; y la Allwatch S, que trae una pantalla de 0,73″ y un precio de mercado ligeramente superior de 59 euros. ¿Con cuál de las dos te quedarías tú?

Aunque a simple vista nos pueda parecer que son el mismo producto debido a su formato, hay una serie de distinciones que cabe hacer más allá de compartir también una serie de características técnicas de base. Una de las cosas a tener en cuenta es que la Allfit cuenta con un «monitor» desmontable, lo que facilita la carga de la batería integrada al conectarlo directamente al puerto USB del PC: el Allwatch S requiere de conectarle un cable con conexión especial de dos pines y sistema magnético, lo que será menos práctico.

Tanto con una como con otra se pueden sincronizar notificaciones de redes sociales, llamadas, mensajes y también las relativas a la recepción de mensajes de correo electrónico. Claro está, la función principal girará entorno a la medición de la actividad diaria en pasos y distancias y, si es de noche, medir la calidad del sueño. Además, para los más deportistas, se podrán registrar de forma independiente los datos de hasta 24 deportes distintos para tener un mejor control de como se reparte el ejercicio diario. ¿Qué extra aporta el uso de la Allview Allwatch S? La medición de la frecuencia cardíaca gracias al sensor incluido en la base. 

La Allwatch S cuenta con una pantalla OLED de 0,73″, 19 gramos de peso y batería integrada de 55 mAh (autonomía estimada de hasta 3 días); mientras que la Allfit trae una pantalla OLED de 0,96″, pesa 17.8 gramos e integra una batería de 75 mAh de capacidad (autonomía estimada de hasta 7 días). A continuación tienes el resto de características, comunes a ambos dispositivos:

  • Pantalla táctil capacitiva
  • Procesador ARM® Cortex™ M0 Nordic 51822
  • Conectividad Bluetooth 4.0
  • Certificación IP67: se puede sumergir hasta 1 metro de profundidad durante 30 minutos
  • Medidas: Allfit (49x19x10 mm), Allwatch S (39,8×19,7×9,3 mm)

 

Anuncios

Deja un comentario