Mountain anuncia el Onyx 15, un PC portátil de altas prestaciones

El fabricante española Mountain ha anunciado su nuevo portátil Onyx 15, que trae sistema operativo Windows 10 y un precio de mercado de 1429 euros. ¿Buscas un producto con prestaciones listas para proporcionar una alto rendimiento a nivel de edición de vídeo y juegos?

No se trata de un PC estilizado en diseño, ligero y compacto, si no de una solución con cuerpo musculoso de 2,6 kilogramos de peso y 2,69 cm de grosor en cuyo perfil se observa una amplia rejilla de ventilación. ¿Qué se excluye en configuración del precio indicado en el párrafo anterior? Una unidad óptica para grabar DVD o grabar disco Blu-ray: sería lo de menos en realidad teniendo en cuenta que los juegos se descargan a través de servicios como Steam y el software se puede trasladar desde unidades de almacenamiento exterior a conectar a alguno de los puertos USB.

El Onyx 15 cuenta con una pantalla IPS FULL HD de 15,6″ en formato 16:9 y con un procesador Intel Core i7 a 2,8 GHz, esto último potencia más que suficiente teniendo en cuenta viene complementado por una memoria RAM de 8GB y por una tarjeta gráfica Nvidia GTX 1050 de 2GB. ¿Quieres instalar juegos? A priori este portátil no debería tener muchos problemas en transmitir una sólida experiencia de entretenimiento.

¿Qué conexiones y puertos se hallan a lo largo y ancho del perfil de 2,69 cm? Un conector de red RJ-45, para poder conectarse a Internet por cable; x2 Mini DisplayPort y una salida HDMI, para el caso de trasladar la imagen a un monitor o pantalla de TV; x1 puerto USB de tipo C, x1 puerto USB 2.0, x1 puerto USB 3.0 y x1 puerto USB 3.1 y un conector para auriculares de 3,5 mm. Por supuesto, no faltará tampoco un lector de tarjeta de memoria.

A continuación tienes un detalle con el resto de características técnicas:

  • Procesador Intel Core i7-7700HQ – 4C/8T (14nm, 4N/8H 2,8/3,8GHz, 6MB cache, TDP: 35W)
  • Memoria RAM DDR4 2133 SODIMM
  • Tarjeta gráfica integrada Intel HD 630 de 1,7 GB DDR3
  • Unidad SSD de 240GB
  • Tarjeta de Sonido Realtek ALC892
  • Cámara integrada de 2MP
  • Conectividad Bluetooth 4.0 y Wi-Fi (a/b/g/n/ac, 2,4Ghz + 5Ghz)
  • Medidas: 378 x 267 x 26,9 mm
  • Peso: 2,6 kilogramos

Más información sobre éste y otros productos directamente en la página web de Mountain

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s