InnJoo presenta el LeapBook M100 / A100, PC con Windows 10

InnJoo, tras su breve avance durante el pasado Mobile World Congress, ha desvelado por fin las prestaciones de su portátil con sistema operativo Windows 10 y procesador Intel: estará disponible en un acabado plástico y precio de mercado de 199,95 euros, el LeapBook A100; y con cuerpo metálico con un precio de venta recomendado de 249,95 euros, LeapBook M100. ¿Por cuál de los dos te decantarías?

Este ordenador cuenta con un diseño estilizado en el que el perfil tiende a disminuir a medida a que nos aproximamos a la parte frontal. ¿Peso? Son 1,275 kilogramos para un producto cuya pantalla alcanza las 14,1 pulgadas de diagonal, que trae aparentemente un amplio teclado y un touchpad con unas dimensiones más que razonables.

El componente de hardware más llamativo de cuantos se listan en la hoja de especificaciones es el que tiene relación con el tiempo de uso: se ha incluido una batería integrada de 10000 mAh de capacidad que según InnJoo debería proporcionar hasta 10 horas de uso. Por otro lado, y ya como prestación clave para hacernos una idea del rendimiento, el LeapBook incorpora un procesador Intel CherryTrail-T3 Z8350 de 4 núcleos hasta 1.84 Ghz, 2GB de memoria RAM y una tarjeta gráfica Intel HD Graphics Gen8-LP 10/12EU. En otras palabras, no se trata de un producto de gaming si no de una herramienta ofimática básica.

A nivel de conectividad, este portátil cuenta con una conexión de auriculares de 3,5 mm, dos puertos USB 2.0 y una salida HDMI para el caso de querer trasladar la visualización de contenido a un monitor externo o pantalla de televisión. ¿Qué se puede echar en falta? Quizás el puerto RJ45 para conectarse a Internet por cable en vez de hacerlo de forma inalámbrica: en mi opinión un mal menor si me baso en mi propia experiencia, aunque sí es cierto que en contadas ocasiones me ha ido bien disponer de un puerto Ethernet para disfrutar de una conexión más rápida y estable por ejemplo al cubrir eventos de tecnología.

A continuación tienes el detalle del resto de características técnicas del producto:

  • 32GB de memoria interna
  • Slot para tarjeta micro SD de hasta 128GB
  • Pantalla de 14,1 pulgadas (1366×768 pixels)
  • Cámara frontal de 0,3MP
  • Conectividad Bluetooth 4.0 y Wi-Fi
  • x2 altavoces de 1W
  • Medidas: 334x220x18.2 mm
  • Colores disponibles: dorado y plata
  • Sistema operativo Windows 10
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s