Huawei anuncia el lanzamiento del P10 Lite, ¿Será el gama media de tus sueños?

Huawei ha anunciado el lanzamiento del hermano pequeño del flagship de este año: el P10 Lite ya está aquí, aunque no contará con un sistema de cámara dual. ¿Precio de mercado? Estará disponible para comprar a partir del mes de Abril por 349 euros, pudiendo elegir inicialmente entre colores negro con Midnight Black y dorado con Platinum Gold.

El pequeño de la gama P Series cuenta con dos caras de cristal 2.5D, separadas por un marco metálico de 7,2 mm de grosor. ¿Cómo de grande es la pantalla? El P10 Lite es compacto y, por ello, incorpora un panel FULL HD de 5,2 pulgadas: más que suficiente para disfrutar de las redes sociales, incluso del detalle en los escenarios de los juegos o ver vídeos de YouTube.

¿Cuál es una de las características que llamará la atención de este P Lite de 2017? La incorporación de una memoria RAM de 4GB, que vendrá a reforzar el rendimiento del procesador Huawei escogido para esta ocasión: un Kirin 658 de 8 núcleos, con 4 de ellos a 2,1Ghz y otros 4 a 1,7Ghz. En principio debería cumplir sin problemas con juegos como Asphalt 8 o Modern Combat 5.

Una nueva opción se abre camino en la gama media, siendo algunas de sus prestaciones dignas de mención. ¿Dónde se ubica el sensor de huella dactilar? A diferencia de sus hermanos mayores, se emplaza en la cara posterior con lo que, muy probablemente, se disponga de funciones propias del P9 y P9 Lite: explorar contenidos de la aplicación galería, acceder a la ventana de notificaciones y, la más práctica de todas, poder tomar selfies con total comodidad mientras se agarra con firmeza el terminal.

Por otro lado, Huawei hace bastante hincapié en las capacidades de carga de su nuevo Smartphone de gama media: poder obtener un nivel de carga del 43% en no más de 30 minutos, y el 100% en apenas 90 minutos. Valores de los que ya presume su hermano mayor y que, para muchos, será un auténtico salvavidas si se anda con prisas.

A continuación tienes el resto de características técnicas:

  • Sistema operativo Android 7 Nougat y EMUI 5.1
  • GPU ARM Mali T830
  • 32GB de memoria interna total
  • Slot para tarjeta micro SD de hasta 256GB
  • Cámara frontal de 8MP FF
  • Cámara trasera de 12MP y apertura F2.2
  • Pantalla de tipo LTPS y 423 ppi
  • Conectividad Bluetooth y Wi-Fi (NFC todavía no confirmado a fecha de este artículo)
  • Batería integrada de 3000 mAh
  • Dimensiones: 146.5 x 72 x 7.2 mm
  • Peso: 146 gramos

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s