Harman anuncia el JBL FLIP 4, altavoz bluetooth portátil

Harman se adelanta a la llegada del verano con una nueva edición de sus altavoces portátiles JBL FLIP con conectividad Bluetooth: el JBL FLIP 4 ya está a la venta a un precio de venta recomendado de 139 euros. ¿Necesitas un dispositivo de audio a prueba de agua?

Este producto estará disponible en unas más que generosa variedad de colores, habiéndose utilizado en su construcción una clase de tejido de alta durabilidad para cubrir la cara exterior y, para otras zonas, goma de gran resistencia. No puede obviarse el diseño tubular de este accesorio, lo que favorecerá el agarre con una sola mano. ¿Algo que más de uno apreciará? Gracias a la certificación IPX7 se puede sumergir y, ya de paso, uno ya no deberá preocuparse por si moja.

Se promete una autonomía de hasta 12 horas en reproducción continua, además de la capacidad de conectarse a otros altavoces JBL para potenciar el impacto del sonido mientras todos y cada uno de ellos reproducen al unísono la misma canción. ¿Te lo puede imaginar? Yo mismo he vivido la experiencia con 20 dispositivos similares y, la verdad, crea un buen efecto envolvente.

El FLIP 4 permite atender llamadas y acceder al asistente de voz de tu Smartphone Android, Google Now. ¿Potencia? Se contará con dos drivers de 40 mm capaces de aportar un total de 16W que, si el driver y el software van de la mano, pueden llegar a dejar muy satisfecho en cuanto a experiencia sonora se refiere.

A continuación tienes el resto de características técnicas:

  • Batería de 3000 mAh
  • Bluetooth 4.2
  • Respuesta de frecuencia: 70Hz a 20kHz
  • Ratio señal-ruido: ≥80dB
  • Tiempo de carga de la batería: 3.5 horas
  • Dimensiones: 68 x 175 x 70 mm
  • Peso: 515 gramos

Si necesitas más información de este altavoz Bluetooth puedes visita la página oficial de JBL.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s