ZTE Axon 7 con Daydream y Android 7 Nougat | MWC 17

ZTE ha asistido al Mobile World Congress 2017 con algunas novedades interesantes, entre ellas el primer Smartphone listo para 5G, el Gigabit Phone, siendo una de sus cualidades la capacidad de descargar contenidos hasta 1Gbps: también cuenta con un potente procesador Snapdragon 835, un modem Snapdragon X16 LTE, tecnología de antena 4×4 MIMO y modulación 256-QAM.

¿Cuál es una de las actividades que he podido disfrutar en mi visita al stand de la marca emplazado, como cada año, en el Pabellón 3? La experiencia de realidad virtual de la mano del Axon 7 y las gafas VR Daydream View de Google, las cuales me han parecido muy cómodas al uso y cuenta con un mando a juego con sensor de movimiento para manejarse entre los menús y las opciones de la interfaz de usuario. Debo reconocer que la interfaz me ha parecido intuitiva y el mando ha proporcionado una respuesta precisa tanto en el desplazamiento como en el proceso de selección de las opciones.

zte_axon_7_daydream_tu_ayuda_android_reviews

He estado alrededor de 10 minutos catando la implementación de Daydream en el Axon 7 y, como conclusión, puedo decir que a priori parece se ha llevado a cabo de forma sobresaliente. Había varias cosas que hacer durante la demostración, totalmente libre por cierto, así que he decido lanzar dos tipos de experiencias:

  • En una de ellas básicamente de disfrutado de un escenario estático en 360º que, moviendo la cabeza, me ha permitido apreciar el entorno en el que me encontraba.
  • La otra actividad probada no podía ser otra que un juego, escogiendo el arcade Need For Speed. ¿Sensaciones? Mejor no podía ser lo vivido, contribuyendo en la experiencia el hecho de estar sentado en una silla giratoria que, como te imaginarás, ha multiplicado las sensaciones. El mando que tenía en la mano, que acompaña a las gafas Daydream View, cuenta con un sensor de movimiento que se ha comportado de forma impecable: respuesta instantánea al gesto para tomar las curvas del circuito con precisión. Los escenarios han discurrido con fluidez y la calidad visual reconozco que no ha estado nada mal.

¿Querías un par de motivos más para apostar por el ZTE Axon 7? Ahora ya los tienes con Daydream y Android 7 Nougat. En todo caso, no habría estado mal que la marca introdujera mejoras técnicas en la revisión de 2017 su buque insignia: hubiera sido conveniente adoptar el procesador Snapdragon 821 de Qualcomm y aumentar la capacidad de batería hasta 3400 o 3500 mAh.

Si no conocías este Smartphone a continuación te dejo las características básicas que deberías considerar a la hora de comprarlo y, más importante aún, el vídeo review incrustado que preparé el pasado mes de Agosto cuando recibí la “versión de 2016” (que física y técnicamente viene a ser el mismo producto):

  • Dos chips de audio dedicados para lograr sonido HiFi 32-bit.
  • Altavoces frontales alimentados por tecnología Dolby ATMOS (lo mejor del mercado en telefonía).
  • Robusto cuerpo metálico y cara frontal protegida con cristal Gorilla Glass 4.
  • Pantalla 2K de 5,5″ con panel AMOLED.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s