LG anuncia el X Power 2 | Noticias MWC 17

lg_x_power_2_tu_ayuda_android_reviews

LG nos ofrece un adelanto de lo que presentará en el Mobile World Congress 2017 con el anuncio del X Power 2, una segunda generación de las X Series que potenciará aún más las cualidades en autonomía. Eso sí, el el terminal contará ya con Android 7 Nougat pre-instalado.

Parece que la compañía coreana está decidida en seguir apostando por móviles de gama media con un claro punto diferencial en lo relativo a tiempo de uso, y con el X Power 2 se va más allá al integrarse una batería de 4500 mAh de capacidad: si con la anterior generación ya se podía disfrutar de una gran autonomía, con el modelo de 2017 se mejora aún más en este apartado. En otras palabras, en la mayoría de casos se debería poder prescindir del cargador como mínimo durante 2 días. ¿Tiempo de carga? LG promete que se recuperará un 100% de capacidad en unas 2 horas.

En esta ocasión se contará también con una mejora en las prestaciones de la pantalla in-cell, con panel HD de 5,5″: más espacio a nivel visual para disfrutar explorando páginas web, el feed de Instagram o al reproducir vídeo de YouTube con una mayor nitidez de imagen. Por otro lado, y con respecto al rendimiento, el X Power 2 contará con un procesador de 8 núcleos hasta 1,5Ghz y 2GB de memoria RAM, a falta de confirmarse quién es el fabricante y cuál es el modelo.

El teléfono trae un sencillo diseño con cuerpo de plástico y líneas redondeadas, las teclas de Android integradas en la interfaz de usuario y, como valor añadido para los fans de las selfies, en la cara delantera se ha incluido también un flash: ello dará algo más de luz a las fotos que se puedan tomar de noche o en pobres condiciones de iluminación.

A continuación tienes el resto de características técnicas: 

  • Cámara trasera de 13MP.
  • Cámara frontal de 5MP con gran angular.
  • 16GB de memoria interna.
  • Slot para tarjeta micro SD de hasta 2TB.
  • Conectividad Bluetooth 4.2, Wi-Fi.
  • Puerto USB compatible con la función OTG.
  • Dimensiones: 154.7 x 78.1 x 8.4 mm.
  • Peso: 164 gramos.

El LG X Power 2, que se podrá comprar en hasta 4 colores (Black Titan / Shiny Titan / Shiny Gold / Shiny Blue), está previsto que comience a estar disponible a partir del mes de Marzo: los mercados de América Latina serán los primeros afortunados en poder tenerlo, a los que seguirán los de Europa, USA, ASIA y otras regiones.

Aquí os dejamos nuestra review en español del X Power del año pasado:

Anuncios

Deja un comentario