Archos anuncia el Archos 55 Graphite | Noticias MWC 17

archos_50_graphite_tu_ayuda_android_review_mwc_17

Archos también estará presente en el Mobile World Congress de Barcelona para presentar nuevos Smartphones, entre ellos el Archos 55 Graphite que, tal como se puede ver por la imagen que encabeza este artículo, contará con una cámara dual en la cara posterior. ¿Precio de mercado? Estará disponible en el mercado el próximo mes de Junio a un precio inferior a los 200 euros.

La fabricante francés se apunta a la moda, por decirlo de alguna forma, de incorporar una cámara trasera dual, en esta ocasión de 13MP+2MP: con este solución se pretende proporcionar al usuario imágenes con mayor angular, con efecto Bokeh y, como es lógico, poder capturar más información de la escena con el fin de que las imágenes disfruten de una mayor nitidez.

Por otro lado, el Archos 55 Graphite será algo más modesto en lo que refiere a potencia pues incorpora un procesador MediaTek MT6737 de 4 núcleos hasta 1,3Ghz, GPU Mali T720 MP2 y 2GB de memoria RAM. Eso sí, no faltará espacio visual en pantalla pues se incorpora un panel IPS HD de 5,5″.

A nivel de diseño llamarán la atención los amplios marcos, a pesar de que las teclas de Android están integradas en la interfaz de usuario; la ubicación del sensor de huella dactilar en la cara posterior, del que se promete reaccionará en solamente 0,3 segundos; y el perfil metálico de 7.8 mm de grosor. En el lado derecho estará el acceso a la bandeja donde alojar tanto la tarjeta SIM como la tarjeta de memoria micro SD, que puede ser de hasta 128GB.

A continuación tienes el resto de características técnicas:

  • 16GB de memoria interna total.
  • Batería integrada de 3000 mAh de capacidad.
  • 4G, Bluetooth y Wi-Fi.
  • Cámara frontal de 5MP.
  • Sistema dual SIM.
  • Puerto USB de tipo C.
  • Sistema operativo pre-instalado: Android 7 Nougat.

El modelo 55 Graphite estará también acompañado por la presentación del 50 Graphite, que contará con una pantalla HD de 5″, 1GB de RAM y 16GB de memoria interna total (a complementar también con una tarjeta micro SD).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s