InnJoo presentará sus últimos Smartphones en el Mobile World Congress 2017

dani_sordo_innjoo

InnJoo, fabricante de teléfonos móviles inteligentes con sede en Dubai (EAU), estará presente en la próxima edición del Mobile World Congress 2017 para presentarnos sus recientes novedades junto a uno de los pilotos españoles más importantes, Dani Sordo, que ha sido designado como embajador de la marca.

¿Qué se sabe ya de los últimos ingenios de la que fuera startup nacida en los Emiratos Arabes Unidos? Traerá a la feria de Barcelona el InnJoo 3, el buque insignia de la marca; el Pro 2, con el que se pretende coquetear con la gama alta; y el Fire 4 Plus, que básicamente promete incorporar una cámara dual trasera.

El InnJoo 3 es el orgullo de la marca para este año, un dispositivo del que ya se saben todos los detalles: cuenta con un procesador MediaTek 6750T de 8 núcleos hasta 1,5Ghz, cámara trasera de 21MP, 4GB de RAM y una memoria interna de 64GB que podrá ampliarse con una tarjeta micro SD de hasta 128GB.

El nuevo flagship de la marca viene con un diseño con acabado metálico, disponible en hasta 3 colores a elegir; pantalla FULL HD de 5,5 pulgadas, sensor de huella dactilar y batería integrada de 3000 mAh de capacidad; y además contará con un puerto USB de tipo C y una solución dual SIM. No faltará conectividad Bluetooth 4.0 y Wi-Fi y una cámara para selfies con sensor IMX219 de 8MP de Sony.

innjoo_mwc17

Por otro lado, con el modelo Fire 4 Plus se entra de lleno en los teléfonos inteligentes con cámara dual, en este caso con una configuración de 13MP+5MP. ¿Cómo será la experiencia? No se específica si es una cámara dual en la que uno de los sensores se limite a recoger información y permite tomar fotos con efecto Bokeh; o si, al igual que el LG G5, cuenta con una cámara secundaria con gran angular. En todo caso, y por mis sensaciones, parece que será más el primer caso. Este Smartphone trae también una pantalla FULL HD de 5,5″, procesador de 8 núcleos y batería de 3000 mAh de capacidad.

¿Cuál será de los tres nuevos móviles InnJoo el más potente? El Pro 2, que incorpora una configuración técnica bastante sobresaliente. Este teléfono móvil destaca por incorporar una batería de 4000 mAh de capacidad, procesador MediaTek 6757 de 8 núcleos hasta 2,3Ghz, GPU ARM Mali T880, 6GB de RAM y 64GB de memoria interna total. ¿Sorprendido?

El Pro 2 también lucirá una pantalla FULL HD de 5,5″, cámara trasera con sensor de 16MP y enfoque PDAF, cuenta con puerto USB de tipo C y la cámara frontal contará con hasta 8MP de máxima resolución en fotografía. ¿Algo más que se pueda decir de este producto? Es dual SIM, trae conectividad Bluetooth 4.0 y Wi-Fi, se puede ampliar la capacidad de memoria con una tarjeta micro SD de hasta 256GB y no faltará un sensor de huella dactilar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s