Zopo lanza el asequible Color C5, Smartphone con pantalla de 5 pulgadas

zopo_color_xc5_tu_ayuda_android_reviews

La marca china Zopo Mobile, que tiene oficial en España y otros países de Europa, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo Smartphone con sistema operativo Android pero, en este ocasión, está dirigido a usuarios menos exigentes o aquellos que vayan a disfrutar de u teléfono inteligente por primera vez: el Color C5 que, a juzgar por las especificaciones, está enmarcado en la gama de entrada.

A simple vista, y teniendo en cuenta que solamente he podido verlo en imágenes, me parece un producto atractivo y de líneas logradas, destacando ante todo ese particular acabado reservado a la cara posterior: la superficie, con un peculiar entramado, contará con una textura resistente a arañazos y hasta cuatro colores a elegir. A mí me gustaría ver en vivo el Color C5 en amarillo y rosa.

El Color C5, con un peso de 155 gramos y 8.8 mm de grosor, es un dispositivo compacto con pantalla IPS HD de 5″, memoria interna total de 16GB y una batería de 2100 mAh de capacidad que, basándome en mi experiencia, debería dar más o menos para aguantar bien a lo largo de una jornada. ¿Buscas un Smartphone potente a un precio muy bajo? Ese no es el cometido de este producto de Zopo, que sí debería ser una herramienta suficiente para redes sociales, mensajería instantánea y disfrutar de juegos no muy exigentes a nivel gráfico.

También me gustaría resaltar que no cuenta con sensor de huella dactilar, lo que puede o no ser importante para el lector; pero sí viene con la ventaja de poder usar simultáneamente dos tarjetas SIM (de tipo Micro y Nano) y una tarjeta micro SD de hasta 64GB para ampliar la capacidad de almacenamiento: muchos dispositivos dual-SIM optan por una bandeja compartida que obliga al usuario a elegir (o dos tarjetas SIM o una tarjeta SIM + una micro SD).

A continuación tienes el resto de características técnicas:

  • Sistema operativo pre-instalado: Android 6 M.
  • Procesador de 4 núcleos MT6737.
  • GPU Mali T720.
  • 1GB de RAM.
  • Acelerómetro de 3 axis.
  • Cámara frontal de 2MP con apertura F2.8.
  • Cámara trasera de 5MP con apertura F2.2, óptica de 3 elementos.
  • Pantalla con panel de 294 ppi.
  • Conectividad Bluetooth 4.0 y Wi-Fi
  • Medidas: 144mm x 72.2mm x 8.8 mm.

Al Zopo Color C5 no le faltará tampoco una función de radio FM, a lo que será necesario conectar unos auriculares para hacer de antena; y su puerto micro USB será compatible con la función OTG, es decir, se podrá conectar una memoria USB dual para extraer o reproducir contenidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s