Energy Sistem regala 40 móviles durante el Mobile World Congress 2017

energy_phone_hunters_mwc

¿Eres o vas a estar en Barcelona la semana del 27 de Febrero? Si estas pensando en cambiarte de Smartphone o quieres regalarle uno a un ser querido, la empresa Energy Sistem te lo pone fácil con su segunda edición de los Energy Phone Hunters: en otras palabras, la compañía esconderá un total de 40 móviles por la ciudad para que cualquiera pueda encontrarlos y llevárselo de forma gratuita. Así de fácil, ¿Qué te parece?

¿Qué hay que hacer para participar en esta actividad que, este año, va a contar con el atractivo de la realidad aumentada? Lo primero es descargarse la aplicación especialmente diseñada para ello, disponible de forma gratuita en la Play Store de Google; y lo segundo, aunque nos pese, esperar a que sean las 11 horas de la mañana del próximo Lunes 27 de Febrero. Sinceramente, merece la pena formar parte de este “gran” juego organizado por los chicos de Energy Sistem que, al final, puede desembocar en un grato y fabuloso regalo.

¿Cómo será la actividad? Habrá que estar pendiente de las pistas que la marca irá lanzando desde sus perfiles en redes sociales, así como utilizar la aplicación Energy Phone Hunters que mostrará los varios puntos de Barcelona donde están escondidos los 40 móviles. Energy Sistem combinará la magia de la realidad aumentada con el servicio de geolocalización de tu Smartphone, por lo que es necesario activar esa función para participar. Se podría decir que la marca ha utilizado un estilo de juego parecido a Pokémon GO. ¿Todavía no tienes instalada la app?

Pulsa aquí para acceder a la aplicación o búscala directamente con la tienda de aplicaciones instalada en tu Smartphone.

Para que te hagas una idea de la clase de productos que tiene en su haber la marca español, a continuación tienes un par de vídeos que yo mismo he preparado y que, creo yo, ilustran muy bien el compromiso de la marca por ofrecer tecnología y diseño a un buen precio:

Anuncios

Deja un comentario