Denon anuncia los AH-D7200, auriculares de diadema super premium

denon_ah_d7200_tu_ayuda_android_reviews_2

Denon ha presentado sus nuevos auriculares de diadema AH-D7200, cuya calidad estará en consonancia con el alto precio de mercado que uno deberá pagar para disfrutarlos, la friolera de 799 euros. ¿Serás el privilegiado que pueda disfrutar de sus prestaciones sonoras?

Este accesorio de audio cuenta con unos acabados de altos vuelos que, por otro lado, ayudarían a justificar el precio: la estructura externa del auricular cuenta con madera de nogal y las almohadillas, de piel sintética, incorporan espuma viscoelástica; la estructura de la diadema está forrada en piel, lo que incluye unas distinguidas costuras en hilo; y los soportes que unen la diadema con el auricular están realizados en aluminio.

Los Denon AH-D7200 no solamente son bonitos a la vista sino que a nivel técnico cuentan con un nivel de excelencia superior: pueden cubrir una inaudita respuesta de frecuencia entre 5Hz y 55Khz y el diafragma de altavoz FreeEdge, de 50 mm, está fabricado con un material de nanofibras. ¿Calidad de audio? Dice mucho que el producto cuente con la certificación “High Resolution Audio” concedido por la Japan Audio Society.

denon_ah_d7200_tu_ayuda_android_reviews_1

Estos auriculares prometen ausencia de vibraciones y un sonido cálido gracias tanto al diseño del driver como al uso de materiales nobles para conformar la estructura exterior del auricular. Por otro lado, también jugará un papel importante el uso de un cable extraíble de cobre de alta pureza, lo que va a contribuir en la conductividad.

Aquí tienes el resto de características técnicas del producto:

  • Tipo de driver: dinámico.
  • Impedancia: 25 ohmios.
  • Sensibilidad: 105 dB/mW.
  • Potencia de entrada máxima: 1.800 mW.
  • Longitud del cable: 3 metros.
  • Se incluye adaptador de 6.3 mm.
  • Peso: 385 gramos.

Por otro lado, si buscas unos auriculares de altas prestaciones con tecnología inalámbrica, te invitamos a echar un vistazo a nuestra review en español de los Plantronics BackBeat Pro 2:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s