Energy Sistem lanza el Energy Music Box 7, su último y excelente altavoz bluetooth

La empresa española Energy Sistem ha lanzado al mercado su última creación en lo relativo a productos de sonido: el Energy Music Box 7 llega al mercado para seducir a los exigentes usuarios que buscan calidad que pueda verse, tocarse y oírse. Un accesorio de audio que yo mismo he podido probar ya durante más de 1 semana y que, sin duda alguna, ha cumplido con creces con mi nivel de exigencia.

¿Qué nos revela este producto? Seduce por su formato rectangular con cuerpo mayormente metálico en el que el plástico apenas se muestra para perfilar las líneas y romper sutilmente con el negro de la parrilla que recorre todo el perímetro. No es un producto especialmente ligero, son 1.68 kilogramos, pero si se puede llevar de un lado a otro para disfrutarlo tanto en casa como en exteriores: eso sí, no te confundas, no es resistente al agua como el Music Box Aquatic, así que evita que se moje.

El Energy Music Box 7 cuenta está muy bien pensado, se podrá conectar a una fuente de sonido de forma inalámbrica (por bluetooth) o mediante el uso de un cable conectado a la entrada auxiliar de 3.5 mm. ¿Dónde tienes tu música preferida? Incluso podría hacer que el sonido de un vinilo rugiera a través de los dos altavoces de 10W de este moderno altavoz para amantes del sonido: sonará con ímpetu, no te queda duda, pero los bajos sonarán con más empaque en estancias pequeñas donde la madera se distribuya aquí y allá.

energy_music_box_7_tu_ayuda_android_reviews

Del nuevo altavoz de Energy Sistem me gusta el tacto de la superficie en la que se emplazan los botones físicos de control, para avanzar/retroceder entre las pistas o cambiar la intensidad de volumen del sonido: junto a un Smartphone Android se podrá controlar de forma independiente el del altavoz y, como no, el de la fuente de audio.

Sinceramente, más allá de lo que pudiera contar en este artículo, creo que merece más la pena echar un vistazo al vídeo y descubrir el producto mientras te cuenta un poco mis impresiones. A continuación tienes algunas características extra que te puede interesar conocer de antemano:

  • Potencia total: 20W.
  • Autonomía máxima estimada: 9 horas.
  • Respuesta de frecuencia: 20hz-20Khz.
  • Tiempo de carga de la batería: 4 horas.
  • Precio de venta recomendado: 69,90 euros
Anuncios

Deja un comentario