SPC Storm Boombox, un potente y portátil altavoz bluetooth

spc_storm_boombox_tu_ayuda_android_reviews_noticias

¿Andas buscando un altavoz bluetooth portátil que a parte de reproducir la música de tu Smartphone también pueda sintonizar emisoras de radio FM? Eso es lo que nos ofrece SPC con su  Storm Boombox, un compacto accesorio de audio que cuenta con una práctica asa y es capaz de proporcionar una potencia máxima total de 20W. Además, para transportarlo de un lado a otro, se podrá utilizar su práctica asa.

Esta marca de accesorios nos tiene acostumbrados a lanzar un buen número de productos de audio desde hace algún tiempo, pero esta última novedad me parece especialmente interesante por que, a diferencia de otros, también integra la función de Radio FM: se podrán almacenar hasta 50 emisoras a sintonizar entre los 87.5 y los 108Mhz. Al fin y al cabo, no siempre queremos escuchar la música almacenada en nuestro teléfono si no escuchar noticias de actualidad o saber cuál es la música que suena en las discotecas.

El Storm Boombox cuenta con acabados en color blanco y rejilla frontal metálica, habiendo una pantalla LED en la que mostrar información básica relativa al modo de sonido activado, fuente de sonido, información de las pistas en reproducción e incluso capacidad de batería restante. Por supuesto, y de cara a facilitar el manejo, en la cara superior se hallan los botones físicos para avanzar/retroceder entre las pistas, subir o bajar el volumen o cambiar entre los modos de sonido predefinidos.

¿Qué fuentes de reproducción admite este altavoz inalámbrico? A parte de la música que pueda transmitirse desde un dispositivo con conectividad Bluetooth, también será posible utilizar una memoria USB o tarjeta micro SD con contenido MP3: y si tienes un reproductor de música “muy analógico”, siempre cabe la posibilidad de usar la entrada auxiliar que se encuentra en la cara trasera de este producto de SPC.

A continuación tienes el resto de características técnicas del Storm Boombox:

  • Potencia total de 20W (dos altavoces de 10W cada uno).
  • Conectividad Bluetooth 2.1.
  • 5 modos de sonido predefinidos.
  • Dimensiones: 270 x 150 x 105mm.
  • Peso: 1,656 kilogramos.
  • Precio de venta recomendado: 69,90 euros.
Anuncios

Deja un comentario