Goodram presenta el CX300, unidad SSD de hasta 480GB de capacidad

goodram_cx300_tu_ayuda_android_reviews

¿Buscas un nuevo disco duro para tu PC, tu NAS o para utilizar en tu DAS de almacenamiento externo? Goodram ya ha presentado el CX300, un SSD de bajo consumo energético y que, además, es muy resistente. Se puede comprar con capacidades de 120GB, 240GB y 480GB, con un precio que parte de los 59,90 euros para la versión de base y 169 euros para el dispositivo con mayor capacidad de los tres.

Este disco duro, que puede ser una buena elección para mejorar las prestaciones de un PC, de escritorio o portátiles,  ya sea para tareas de edición como para afrontar la exigencia propia de los juegos de última generación, alcanza una velocidad en escritura y lectura de hasta 540 MB/s y 550 MB/s respectivamente: en otras palabras, son hasta 88000 IOPS en lectura.

El Goodram CX300, compatible con interfaz SATA III y SATA II, tiene un formato de 2,5 pulgadas, 7 mm de grosor y cuenta con una vida útil estimada de hasta 2 millones de horas. Esta unidad de almacenamiento utiliza un controlador Phison S11 y está compuesto por memorias NAND flash con tecnología de 15nm.

Tienes más información sobre este y otros productos en la página oficial de Goodram

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s