El Acer Liquid Z6E llega a España a un precio que parte de los 99 euros

acer_liquid_z6e_tu_ayuda_android

Acer ha presentado en España un nuevo Smartphone con sistema operativo Android 6 Marshamallow, pero con un ajustado precio que parte de los 99 euros: el Liquid Z6E se cuela en la gama de entrada para llamar la atención de quienes andan en busca de un producto de precio asequible y dimensiones compactas. ¿Será lo que quizás estabas buscando?

En esta ocasión la compañía nos presenta un dispositivo con cara frontal de cristal 2.5D y teclas de Android táctiles emplazadas en el margen inferior, destacando ante todo una pantalla IPS HD de 5″. Las imágenes del producto también revelan que el altavoz se ha ubicado en la cara posterior, junto al margen inferior, un lugar que no es muy habitual para los tiempos que corren por que, entre otras cosas, impiden que el sonido se expulse de una forma adecuada cuando el dispositivo está sobre una superficie.

Por otro lado, Acer ha escogido un modesto procesador de 4 núcleos hasta 1,3Ghz, que vendrá complementado por una memoria RAM de 1GB y una GPU ARM Mali 400MP2. ¿Algo más que merezca la pena ser destacado más allá de los detalles técnicos habituales? Gracias a la tecnología BlueLightShield se reduce la exposición de la luz azul propia de la pantalla, pudiéndose escoger entre tres modos: baja reducción, con lo que se reduce la emisión de luz azul del módulo LED retroiluminado en un 18%; media reducción y alta reducción, que reduce la emisión de luz azul del módulo LED retroiluminado en un 36% y 54%, respectivamente; y largo uso,pensado para reducir la fatiga ocular durante períodos de exposición prolongados.

A continuación tienes el resto de especificaciones disponibles del Liquid Z6E:

  • Cámara principal de 5 MP con auto-enfoque.
  • Cámara frontal de 2 MP.
  • 8 GB de memoria interna.
  • Procesador MediaTek MT6580
  • Conectividad Bluetooth 4.0 y Wi-Fi.
  • Slot para tarjeta micro SD.
  • Puerto micro USB.
  • Medidas: 72x145x9.8 mm.
  • Peso: 165 gramos.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s