B&O Play anuncia los Beoplay H4, nuevos auriculares bluetooth

boplay_beoaply_h4_tu_ayuda_android

¿Buscas unos nuevos auriculares premium inalámbricos? B&O Play ha anunciado sus nuevos Beoplay H4, unos refinados auriculares de tipo diadema que combinan diseño, calidad de acabados y, como no podía ser de otro modo, lo último en tecnología de sonido. El precio de mercado recomendado se ha fijado en 299 euros.

Este producto cuenta con unos acabados en los que se incluyen materiales de alta calidad para que la experiencia sea cuanto más satisfactoria mejor: piel de cordero para la cara exterior de la diadema y el forro de la almohadilla; tejido trenzado para el cable que conecta los auriculares; aluminio estampado, pulido y anodizado para los discos de cada uno de los auriculares; y  acero inoxidable recubierto de PVD para los mecanismos de ajuste.

Como no, en el auricular derecho se dispondrá de una serie de controles para manejare la reproducción de música, tanto en el ajuste de la intensidad de sonido como el avance/retroceso/pausa en la reproducción de los temas. ¿Qué calidad de audio cabe esperar de los Beoplay H4? Incorporan unos drivers electro-dinámicos de 40 mm y la respuesta de frecuencia cubre un rango que va de los 20Hz a los 20Khz.

En todo caso, el punto fuerte de este accesorio de audio radica en la autonomía energética: B&O Play promete un tiempo de uso de hasta 19 horas, claro está debiéndose tomar como una estimación para una intensidad de volumen de sonido óptima. En todo caso, el valor “real” de la autonomía no se alejará mucho de las 15 horas si tengo en cuenta mi experiencia con otros productos.

boplay_beoaply_h4_tu_ayuda_android_2

A continuación tienes el resto de características técnicas clave de los Beoaplay H4:

  • Batería de 600 mAh de capacidad (2,5 h de tiempo de carga).
  • Conectividad inalámbrica: Bluetooth 4.2
  • Cable de audio: 1,2 metros.
  • Puerto micro USB (carga de la batería).
  • Características micrófono integrado: ominidireccional
  • Conexión de 3,5 mm (cable de audio)
  • Medidas: 195 x 220 x 50 mm
  • Color: Charcoal grey.
  • Peso: 235 gramos.

Los Beoplay H4, diseñados por Jakob Wagner, también se pueden disfrutar sin conectividad inalámbrica, siendo preciso utilizar el cable de audio incluido en el paquete de venta: este tipo de recursos no podía faltar para el caso, poco probable, de que nos quedáramos sin autonomía. Por otro lado, y con el fin de afinar la experiencia sonora a las particularidades del oído de cada uno, B&O Play ha diseñado una aplicación móvil para dispositivos Android y IOS.

Si estás buscando unos nuevos auriculares Bluetooth, quizás también te interese conocer lo que pueden hacer por ti los Plantronics BackBeat Pro 2, cuya review en español te dejo a continuación:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s