Huawei presenta el P8 Lite 2017, con mejores prestaciones que la versión original

huawei_p8_lite_2017_tu_ayuda_android_reviews

¿Por qué no dar continuidad a un producto que ha funcionado? Eso es lo ha pensado Huawei, apostando por una importante renovación estética y técnica del P8 Lite, adaptado a las exigencias que marcan sus competidores en la gama media para este 2017.

Las imágenes disponibles del producto reflejan un cambio de diseño, que me recuerda al Honor 8 (salvando las distancias): en la cara trasera parece haber un panel de cristal en que uno no puede evitar fijarse que incluye un sensor de huella dactilar. ¿Cuál es uno de los cambios destacables en el P8 Lite 2017? Se ha mejorado las prestaciones de la cámara trasera, que ahora tiene un sensor de 12MP con un tamaño de píxel de 1.25µm: técnicamente se podrá captar mayor luz, lo que se positivo al tomar fotos pobre iluminación y, por tanto, se deberían obtener mejores resultados de noche.

El P8 Lite pasa de tener una pantalla HD de 5″ a una FULL HD de 5,2″, con ello mejorándose la nitidez de imagen al tiempo que se disfrutará más de los contenidos de páginas web, los juegos y, por supuesto, los vídeos se verán con mayor definición. ¿Algo más que pueda importante al futuro propietario? El procesador también se ha mejorado, hasta el punto que se adopta el que trae el Honor 6X: un Kirin 655 de 8 núcleos  hasta 2,1Ghz que, puedo adelantar, dará muy buenas prestaciones incluso al correr juegos exigentes a nivel gráfico. El nuevo P8 Lite Series dará bastante que hablar.

Por otro lado, no faltará una memoria interna de 16GB, 3GB de RAM para empujar el rendimiento del procesador y, para reforzar la experiencia de usuario, se ha instalado la interfaz EMUI 5 de Huawei, que aportará mayor funcionalidad y mejoras en la gestión energética. Y que no se me olvide, con el P8 Lite 2017 se integra una batería de 3000 mAh, 800 mAh más con respecto al P8 Lite “original”, lo que aumentará de forma importante la autonomía energética.

A continuación tienes otras características clave del teléfono:

  • Slot para tarjeta micro SD de hasta 128GB.
  • Conectividad Bluetooth y Wi-Fi.
  • Cámara frontal de 8MP.

El Huawei P8 Lite 2017 estará disponible a partir del próximo 1 de Febrero por un competitivo precio de 239 euros. ¿Buscas una alternativa? Te recomiendo echar un vistazo a la review preparada por Tu Ayuda Android Reviews del Honor 6X.

Anuncios

Deja un comentario