Samsung Galaxy C7 Pro y Galaxy C9 Pro | características

¿Cuál es el último Smartphone Android lanzado por Samsung? El Galaxy C7 Pro, que vendrá a acompañar al Galaxy C9 Pro ya presentado en 2016 y que ya se está vendiendo en China por 435 euros (teniendo en cuenta el cambio Yen-Euro).

¿Qué características técnicas tienen en común el Galaxy C9 Pro y el C7 Pro?

  • Conectividad Bluetooth 4.2, Wi-Fi y NFC.
  • Puerto USB de tipo C, 3.1 en el caso del Galaxy C7 Pro.
  • Memoria interna de 64GB.
  • Slot para tarjeta micro SD de hasta 256GB.
  • Procesador Snapdragon de Qualcomm de 8 núcleos.
  • Cámara frontal y trasera de 16MP con apertura F1.9.
  • Pantalla con panel Super AMOLED y resolución FULL HD (1920×1080 pixels).

samsung_galaxy_c9_pro_tu_ayuda_android_reviews

El Galaxy C9 Pro es el más grande de los dos, y eso se debe principalmente a la pantalla Super AMOLED de 6″. ¿Qué más caracteriza a este Smartphone? La incorporación de un procesador Snapdragon 653 de 8 núcleos hasta 1,95Ghz, una contundente memoria RAM de 6GB y una GPU Adreno 510.

¿Algo más a destacar? Este producto, con cara frontal de cristal y cuerpo metálico, cuenta con un sistema de refrigeración líquida para acotar el calor generado en actividades exigente en rendimiento. En todo caso, su punto fuerte lo hallaremos en la enorme batería de 4000 mAh de capacidad que, en mi opinión, dará para muchas tardes de puro entretenimiento. No debemos olvidar que este Galaxy C Series tiene un grosor de 6,9 mm y un peso de 188 gramos.

samsung_galaxy_c7_pro_tu_ayuda_android_reviews

Por otro lado, el Galaxy C7 Pro será quizás el preferido de muchos y, sobretodo, de aquellos que quisieron tener un Galaxy Note 7: no trae un stylus a juego, pero sí una pantalla Super AMOLED de 5,7″. Este teléfono incorpora un procesador Snapdragon 625 de 8 núcleos hasta 2,2Ghz que, según lo visto en otros productos de la competencia, rendirá estupendamente: en el interior se aloja una memoria RAM de 4GB y una GPU Adreno 506.

Eso sí, la batería integrada está limitada a 3300 mAh de capacidad. ¿Algo más que vaya a llamarnos la atención? Los amantes de la buena música podrán disfrutar de sonido HiFi. Como con el Galaxy C9 Pro, se utiliza un sistema de refrigeración líquida. Este Galaxy tiene un peso de 172 gramos y un grosor de 7 mm. Por el momento el precio no se ha desvelado, así que habrá que esperar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s