Honor 6X, primeras impresiones

¿Quieres saber como es el Honor 6X? Sobre estas líneas tienes el vídeo unboxing y primeras impresiones que he preparado con el nuevo Smartphone Android de la segunda marca de Huawei que, durante las primeras horas de uso, ya me ha proporcionado unas gratas sensaciones en la mano. Ahora me pregunto si, al finalizar el análisis, el terminal será capaz de como mínimo igualar los buenos resultados obtenidos con la anterior generación.

Este dispositivo, que trae un peso de 162 gramos y 8,2 mm de grosor, cuenta con un sólido cuerpo en el que se combina una cara frontal de cristal 2.5D con un perfil y cara posterior prácticamente del modo con superficie metálica: apenas hay dos piezas de plástico pintado en los márgenes, probablemente relacionado con el tema de las antenas.

El Honor 6X tiene unos marcos bastante amplios pero, en mi opinión, eso no debería penalizar el buen resultado logrado por la marca en el apartado del diseño. ¿Buscas un Smartphone con seguridad extra? Pues lo tienes, ya que en su cara posterior se ha incorporado un efectivo sensor de huella dactilar que, si bien no es de los más veloces de cuantos haya probado, sí es de los más funcionales: con él se podrá incluso hacerse selfies sin dejar de agarrarlo con firmeza.

honor6x

¿Qué caracteriza a este producto?

  • Se ha incorporado una cámara dual trasera con sensor Sony IMX386 de 12MP y sensor de 2MP, este último para proporcionar información sobre la profundidad de campo. En la práctica se obtendrán fotos muy nítidas y, como valor añadido, capturas con un excelente efecto de desenfoque del fondo (ajustando la apertura con valores entre F0.95 y F16). ¿Quieres comprobarlo por ti mismo? Pulsa aquí para acceder a mis álbumes de Flickr.
  • En esta ocasión se mejora respecto a la anterior generación al integrar una batería de 3340 mAh de capacidad que, teniendo en cuenta las cualidades en gestión energética de EMUI 4.1, dará para un tiempo de uso real no inferior a día y medio. Para poner un ejemplo de consumo de energía, con el nivel de brillo de pantalla al 75%, jugar 20 minutos a Real Racing 3 no consumirá más de un 9%.
  • Pantalla FULL HD de 5,5″. ¿Se puede pedir menos para un producto destinado a utilizarse como reproductor multimedia y como herramienta para sacar partido a servicios online?

El Honor 6X apenas ha desembarcado en mi particular banco de pruebas, pero ya son varias las cosas buenas que he podido catar. Claro está, también hay cosas por mejorar o que, sencillamente, están determinadas por bajo precio al que se ha fijado el producto: el procesador Kirin 655 de 8 núcleos no admite grabación de vídeo a más de 1920×0180 pixeles y el altavoz integrado, aunque suena con cierta fuerza, da mucho protagonismo a los agudos. Además, en vez de certificarse el sonido con la tecnología de DTS, se ha utilizado un efecto SWS.

¿Cuál será la valoración final al término de mi análisis? Se verá pero, para terminar, me gustaría decir que es bueno comprobar que, a pesar de la exigencia a nivel de procesos que supone jugar a títulos como Real Racing 3, el cuerpo del Honor 6X se ha mantenido a muy baja temperatura.

Lo dicho, si quieres más detalles y ver unas primeras secuencias con el terminal en las manos, te invito a echar un vistazo al vídeo unboxing y primeras impresiones que consta en el encabezado. ¡Saludos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s