TP-Link Neffos X1 y Neffos X1 Max, Smartphones Android

tplink_neffos_x1_x1_max_tu_ayuda_android

¿Conoces la marca TP-Link? Quizás más por sus soluciones de conectividad en el hogar y no tanto por su gama de teléfonos inteligentes Neffos con sistema operativo Android: durante el CES de Las Vegas de 2017 presentó sus nuevas incorporaciones al mundo de la movilidad, el Neffos X1 y el Neffos X1 Max, que en apariencia cuentan con el mismo diseño pero que, en determinadas prestaciones logran marca la diferencia.

El Neffos X1 Max es el terminal de más alta gama, con pantalla FULL HD de 5,5″ y hasta 4GB de memoria RAM en la variante con 64GB de memoria interna: la versión de base, que trae 3GB de RAM, incorpora una nada despreciable memoria interna de 32GB. ¿Qué otra característica destaca en él a modo de diferencia respecto al X1? La batería de 3000 mAh de capacidad que, al menos sobre el papel, parece un valor algo justo para afrontar las exigencias de determinadas actividades. El Neffos X1 Max tiene un grosor de 7,85 mm.

¿Qué resalta en el más modesto componente de este tandem? En el Neffos X1 hallaremos una pantalla de 5″, con 293 ppi y resolución de 1280×720 pixeles. Además, como punto más flaco, contaremos con una batería integrada de 2250 mAh. En todo caso, el usuario más exigente puede optar a una versión con 3GB de RAM y 32GB de memoria interna, lo que seguramente se apreciará para potenciar el rendimiento propio del procesador y, por otro lado, disponer de una holgada capacidad de almacenamiento para llevar centenares de archivos de música o alojar una buena cantidad de fotografías tomadas con el propio dispositivo.

Visto lo que les diferencia, ¿Qué te parece si te indico una lista con las características que tienen en común?

  • Cámara trasera con sensor Sony IMX258 de 13MP, apertura F2.0 y PDAF.
  • Cámara frontal de 5MP.
  • Sensor de huella dactilar.
  • Procesador MediaTek P10 de ocho núcleos hasta 1,8Ghz.
  • Capacidad dual SIM.
  • Compatible con 4G y voz sobre LTE (voLTE).
  • Conectividad Bluetooth 4.1 y Wi-Fi..
  • Admite tarjetas micro SD de hasta 128GB

¿No hay nada más que se puede destacar de los nuevos terminales Neffos de TP-Link? En realidad sí, el cuidado que ha tenido la marca en cuanto a acabados: en la cara frontal se ha incluido cristal 2.5D y el resto del cuerpo del dispositivo cuenta con la robustez del frío metal. En otras palabras, los Neffos X1 y Neffos X1 Max son una clara demostración de que la marca está dispuesta a competir con uñas y dientes en la gama media.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s