SanDisk da a conocer la Ultra microSDXC UHS-I Premium Edition de 256GB

sandisk_ultra_microsdxc_c10_a1_256gb_hr

¿Buscas una solución externa premium para almacenar tus cosas y disfrutarlas en tu Smartphone? SanDisk anunció durante el CES de 2017 la Ultra microSDXC UHS-I Premium Edition de 256GB de capacidad, la primera tarjeta micro SD del mundo en certificarse conforme a la Application Performance Class 1 (A1).

¿Qué es lo que mejor define a esta solución de almacenamiento? Cuenta con una capacidad de transferencia de hasta 95MB/s, lo que va a contribuir de forma sustancial a la hora de iniciar y ejecutar aplicaciones que en ella se hayan instalado.

¿Qué más será capaz de aportar la especificación A1? Llegar a obtener hasta 1500 IOPS en tareas de lectura aleatoria y hasta 500 IOPS en tareas de escritura, algo que no está al alcance de la basta mayoría de memorias micro SD disponibles en el mercado. De hecho, las cualidades técnicas de la memoria de SanDisk será perfectas para procesar tareas relacionadas con el audio, los gráficos, los perfiles archivados y también los permisos de una aplicación.

¿Quieres utilizarla para realizar copias de seguridad? Para ello estará disponible la aplicación móvil para Android SanDisk Memory Zone, de la que tengo muy buena opinión tras las pruebas realizadas con memorias USB del mismo fabricante.

Ultra microSDXC UHS-I Premium Edition de 256GB se podrá comprar este mismo mes de enero a un precio recomendado de 199,99 dólares (precio fijado para el mercado norteamericano). 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s