New Balance RunIQ, SmartWatch con Android Wear

new_balance_runiq

Intel y New Balance han presentado un nuevo SmartWatch con sistema operativo Android Wear diseñado para amantes del deporte: el RunIQ, que estará disponible a partir del mes de Febrero a un precio de 299,99 dólares.

¿Cuales son las principales prestaciones de las que puede disfrutar?

  • Sincronización con STRAVA, para que los usuarios puedan conectarse y compartir sus entrenamientos con una comunidad mundial de atletas, sin necesidad de tener un teléfono móvil asociado.
  • Crear el mapa de entrenamiento personalizadoCon seguimiento de circuitos, velocidades y distancias recorridas, obteniéndose los datos del GPS incorporado.
  • Monitorizar el ritmo cardíaco en tiempo real.
  • Seguimiento del tiempo de entrenamiento y de los intervalos, habiendo accesible un botón especial LAP que requiere de una única pulsación.
  • Batería para una duración de hasta 24 horas de duración con uso típico o de hasta 5 horas al utilizarse de forma permanente con GPS y monitorizando el ritmo cardíaco.
  • Sincronización de notificaciones recibidas en el teléfono móvil asociado.

Este reloj inteligente, que trae una pantalla AMOLED de 1,39″, incorpora un procesador Intel Atom Z34XX, 512MB de DRAM y una memoria interna total de 4GB. También contará con acelerómetro y giroscopio.

No faltará tampoco resistencia al agua, pudiendo sumergirse hasta 5 atmósferas y, por supuesto, pudiendo resistir y vencer a las inclemencias del tiempo. ¿Buscas nuevo reloj para disfrutarlo tanto si practicas deporte o haces vida normal?

Tienes más información en la páginas web oficial de New Balance.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s