B&O Play presenta el Beoplay M5

beoplay_m5_bang_olufsen_play

B&O Play ha presentado un nuevo altavoz inalámbrico en el marco del CES 2017 de Las Vegas, el Beoplay M5, que ya está disponible en colores Black y Natural a un precio de 599 euros.

Este producto, diseñado por Cecilie Manz, puede actuar como mero altavoz inalámbrico o para formar parte de un sistema multiroom. En cuanto a construcción, la zona superior la forma un disco de aluminio con función táctil y cuerpo revestido de una tela hecha de mezcla de lanas de primera calidad.

¿Cómo se maneja este altavoz ? Algo en lo que no podía fallar la marca era el implementar unos gestos táctiles a realizar sobre la cara superior realizada en aluminio: tocando sobre la superficie para pausar o reanudar la reproducción, o deslizar el dedo para subir o bajar la intensidad del sonido.

Desde el punto técnico, el B&O Play Beoplay M5 trae una potencia total de 130W que se reparte en un woofer de 5″ y 40W, un driver de medios de 1,5″ y 30W, y tres tweeters de 60W en total. A nivel de conectividad, este altavoz puede reproducir música de fuentes de sonido conectadas a una red Wi-Fi, aprovechándose la tecnología AirPlay o Google Cast; o de dispositivos asociados por Bluetooth o conectados a él a través de la entrada de línea de 3.5 mm.

A continuación tienes el resto de características técnicas:

  • Respuesta de frecuencia: 37Hz a 22Khz.
  • Puerto ethernet 10/100.
  • Bluetooth 4.0.
  • WLAN 802.11 a/b/g/n, 2.4 and 5 GHz.
  • Dimensiones: 165x185x165.
  • Peso: 2,54 kilogramos.

También habrá compatibilidad con los servicios por streaming Deezer y Spotify de la mano de la aplicación móvil Beoplay App.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s