Asus presenta el ZenFone AR en el CES 2017

¿Cómo te imaginas que sería un Smartphone con capacidades en realidad aumentada? No tendrás que imaginarlo por que ASUS se ha sumado al ya anunciado Phab 2 Pro de Lenovo  con la presentación del ZenFone AR, un Smartphone de gama alta en general muy prometedor.

Este Smartphone cuenta con un sistema de tres cámaras, habiendo una para rastrear el movimiento, otra para medir la profundidad de campo y la principal, con sensor Sony IMX318 de 23MP y apertura F2.0. ¿Algo más que caracterice a la cámara de uso habitual? Cuenta con OIS y EIS, e incluso enfoque que combina detección de fase y un sensor láser.

asus_zenfone_ar_ces_2017

El ZenFone AR trae una enorme pantalla Super AMOLED de 5,7″ con resolución 2K, cuyo consumo energético deberá ser soportado por una batería de 3300 mAh de capacidad. ¿Contará con una sólida autonomía energética? En principio parece que será algo justa, pero habrá que ver como se comporta sobre el terreno el consumo de recursos.

Otra de las cosas que me ha llamado la atención de los nuevos móviles presentado por ASUS en el CES de Las Vegas es que incorporan sonido certificado de alta resolución (por la Japan Audio Society) e incluso tecnología de sonido DTS al utilizar auriculares. En mi opinión, parece que será una buena herramienta multimedia.

Por otro lado, ASUS permitirá a su futuro propietario elegir entre varias versiones en función de la capacidad de almacenamiento. En otras palabras, se podrá comprar un ZenFone AR con 32, 64, 128 o 256GB de memoria interna: no faltará tampoco la capacidad de utilizar una tarjeta micro SD de hasta 2TB.

¿Quieres conocer más detalles sobre este novedoso teléfono móvil? Te invito a echar un vistazo a la video noticia que yo mismo he preparado y encabeza este artículo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s