Asus anuncia el ZenFone 3 Zoom | Noticias CES 2017

Asus aterriza en el CES de Las Vegas de 2017 con una gran apuesta en manos del ZenFone 3 Zoom, que todavía traerá de serie Android 6 M y la interfaz ZENUI 3.0.

¿Cuál es una de sus mayores virtudes? Sin duda alguna la capacidad de batería, de nada más y nada menos que 5000 mAh. Te puedo asegurar, basándome en mi experiencia, que el tiempo de uso no será inferior a los 2 días y que, si lo exprimimos en juegos y al reproducir vídeo, seguiremos obteniendo unos valores por encima de la media.

Otro de los aspectos que merece la pena destacar del ASUS ZenFone 3 Zoom es que promete proporcionar una calidad de audio de altos vuelos: sonido certificado de alta resolución 24-bit/192Khz y tecnología DTS para disfrutar aún más de la música lossless con auriculares.

asus_zenfone_3_zoom_ces_2017

Por otro lado, parece que la marca ha puesto bastante de su parte en aportar calidad de audio incluso al utilizar el altavoz integrado. ¿Es posible que este Smartphone Android pueda rivalizar con los terminales de Huawei con cámara dual? Eso es lo que parece a priori, habiéndose incluido un sensor SONY IMX362 de 12MP de última generación: habrá que ver qué resultados se obtienen en la práctica.

¿Quieres conocer el resto de especificaciones del ZenFone 3 Zoom de Asus? Te invito a echar un vistazo a la video noticia que encabeza este artículo.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s