Samsung anuncia el Galaxy A3, Galaxy A5 y Galaxy A7 2017 | Noticias CES 2017

Samsung aterriza en el CES de Las Vegas con sus Galaxy A Series para 2017, todos ellos con Android 6 M pre-instalado, perfil metálico de 7,9 mm de grosor y cristal curvado en la cara posterior. ¿Colores a elegir? Dependerá también del país, pero habrá hasta 4: Black Sky, Gold Sand, Blue Mist y Peach Cloud.

Aunque cada uno de los nuevos Smartphones Android de la marca coreana traen características que van a marcar la diferencia a la hora de valorar cuál escoger, el Galaxy A3, Galaxy A5 y Galaxy A7 coinciden en una serie de prestaciones básicas:

  • Conectividad Bluetooth 4.2, Wi-Fi y NFC
  • Puerto USB C.
  • 4G CAT6 y capacidad dual-SIM.
  • Slot para tarjeta micro SD de hasta 256GB.
  • Certificación IP68 (resistencia al agua y al polvo).
  • Sensor de huella dactilar.
  • Pantalla con panel Super AMOLED.
  • Procesador de 8 núcleos y GPU ARM Mali.

¿Cuál de los Galaxy A anunciados es el más básico? EL Galaxy A3 2017, que al mismo tiempo será el más compacto de todos ellos pues incorpora una pantalla Super AMOLED HD de 4,7″. En la cara frontal se encuentra una cámara para selfies de 8MP con apertura F1.9 y en la posterior una cámara principal de 13MP con apertura también F1.9.

El procesador de 8 núcleos trae una velocidad de reloj de 1,6Ghz, y vendrá complementado por una memoria RAM de 2GB. ¿Capacidad de batería? 2350 mAh, que no será una mala cifra si tenemos en cuenta las características de la pantalla.

samsung_galaxy_a3_2017

Un salto adelante es el que viene de la mano del Samsung Galaxy A5 2017, que cuenta con una pantalla FULL HD de 5,2″ y una batería de 3000 mAh de capacidad compatible con carga rápida. En esta ocasión la cámara para selfies es de 16MP, la misma resolución máxima que se obtendrá al tomar fotos con la cámara trasera.

En este teléfono móvil, que viene con barómetro, la memoria RAM asciende hasta los 3GB y la memoria interna hasta los 32GB. El procesador de 8 núcleos tendrá una velocidad de reloj de 1,9Ghz.

samsung_galaxy_a5_2017

Finalmente, el Galaxy A7 2017 será el dispositivo perfecto para los amantes de los Phablets, pues incorpora una pantalla Super AMOLED FULL HD de 5,7″. ¿Algo mejor que eso para disfrutar de vídeos y juegos? Este móvil Android también cuenta con una sólida batería 3600 mAh de capacidad, que contará con los beneficios de un sistema de carga rápida.

Por otro lado, el Galaxy A7 de 2017 vendrá con una memoria RAM de 3GB, 32GB de memoria interna y un procesador de 8 núcleos a 1,9Ghz. ¿Características de ambas cámaras? La frontal y la trasera son de 16MP y cuenta con apertura F1.9. Si estás pensando en comprar un móvil Samsung de nueva generación y con acabados en cristal, los nuevos Galaxy A Series de Samsung parecen una opción razonable: solamente falta conocer el precio para cada país donde se comercialicen.

samsung_galaxy_a7_2017

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s