Samsung H7 y MS750, altavoz y barra de sonido | Noticias CES 2017

Samsung llega al CES 2017 de Las Vegas con dos nuevos productos de audio para el hogar con la tecnología de audio propietaria de Samsung UHQ 32bit, para prometer una calidad de sonido a otro nivel:  por un lado el reluciente altavoz inalámbrico H7 y por el otro la estilizada barra de sonido MS750.

¿Qué se logra con la tecnología Samsung UHQ (ultra high quality)? Se escalan fuentes de sonido de 8 0 24bit a 32bit, ya desde señales canalizadas por cable o de forma inalámbrica, utilizándose en el proceso algoritmos de audio para perfeccionar el resultado sonoro. La marca coreana también cuenta con tecnología de “cancelación de distorsiones”, en otras palabras, reducción de las alteraciones de sonido gracias a la predicción del movimiento de las unidades del altavoz interno.

El altavoz Samsung H7 cuenta con un cuerpo metálico y diseño muy retro, con la intención de llevar hasta oídos del usuario sonido de alta fidelidad de gran calidad. Este dispositivo da respuesta a los bajos hasta los 35Hz, además de suministra una amplia gama de sonido que abraza el campo de audición humano. En el manejo se utiliza una intuitiva rueda de control para, además de ajustar el volumen del sonido, puede utilizarse para explorar y elegir una lista de reproducción desde alguno de los servicios de música en streaming compatibles.

samsung_h7_ces_2017

La nueva barra de sonido Samsung MS750 incorpora un subwoofer directamente en la unidad primaria para garantizar que los bajos se ecualizan y se transmiten con la mayor claridad posible. Además, con la tecnología UHQ 32bit propietaria de la marca se proporcionará un sonido potente para acompañar a la imagen proporcionada por el televisor y así evitar la necesidad de buscar un espacio en el salón para un sub-woofer independiente: este accesorio de audio utiliza altavoces de agudos verticales con tecnología upmixing.

samsung_ms750_ces_2017

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s