LG anuncia el Tone Studio y Tone Free | Noticias CES 2017

LG trae novedades que va a presentar durante el CES 2016 de Las Vegas, un par de nuevos productos para disfrutar del sonido con un dispositivo móvil: el Tone Studio (modelo HBS-W120) y el Tone Free (modelo HBS-F110), en ambos casos con una banda de cuello que, como he podido comprobar en el análisis de otros productos, resulta ser una solución muy cómoda desde el punto de vista de la usabilidad.

El Tone Studio incorpora cuatro altavoces externos para proporcionar un sonido con efecto envolvente a la hora de reproducir películas y música, o disfrutar de juegos: dos de ellos, rango completo, se encuentran en la parte superior; mientras que los otros dos están localizados en la parte inferior.

lg_tone_studio

Este producto se ha diseñado en colaboración con DTS, que como bien sabrá el lector son especialistas en audio envolvente y, se podría decir, son la competencia de los laboratorios Dolby. Los Tone Studio cuentan con un DAC Hi-Fi integrado para impulsar una recreación lo más realista posible del sonido. mejorar la calidad del sonido mientras lo recrea de la manera más precisa posible. ¿Algo más a destacar? Con Dual Play se podrán conectar dos Tone Studio diferentes con el fin de compartir el sonido de un contenido en reproducción.

Por otra parte, el Tone Free es el primer wearable estéreo de LG que viene con auriculares sin cables, los cuales se podrán cargar cuando se coloquen en la banda de cuello, que será el lugar en el que se pueden alojar para una mayor comodidad transporte mientras no se utilicen. ¿Qué tiene de especial la banda del cuello? Aportará batería extra y vibrará con la llegada de mensajes de texto o con llamadas entrantes.

Estos auriculares cuentan con una base de carga opcional con el fin de obtener más autonomía en caso de no llevar la banda del cuello. Este producto también permite contestar llamadas o rechazarlas mediante el uso de comandos de voz. LG mostrará sus novedades entre el 5 y 8 de Enero de 2017, en su stand 111000 del Central Hall ubicado en Las Vegas Convention Center.

lg_tone_free

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s