LG PJ9, el altavoz portátil que levita | Noticias CES 2017

lg_pj9_levitating_speaker

¿Creías haberlo visto todo en altavoces portátiles? Pues no creo que sea así, pues LG presentará en el CES de Las Vegas su nuevo altavoz con capacidad para levitar y, ya de paso, dejarnos boquiabiertos: el LG PJ9 parece más propio de una película de Harry Potter que de un dispositivo multimedia para el salón o para adornar la mesita nuestra habitación.

No se puede negar que este accesorio de audio hace honor al lema de la marca coreana, “Life is Good”, y es que a mí personalmente ya se me hace la boca agua solo ver las pocas imágenes distribuidas hasta el momento. Ahora bien, ¿Qué cualidades sonoras tendrá más allá de las evidentes prestaciones “físicas”?

Del PJ9, LG ya dice que será capaz de proporcionar sonido de alta calidad en 360º, aportándose una gran riqueza de graves gracias al subwoofer integrado en la base: no faltará un radiador dual pasivo para impulsar los detalles de sonidos medios y agudos. ¿Algo más que se destaca de este “innovador altavoz”?

El altavoz dejará de levitar y se acoplará por si solo a la base para recuperar energía de su batería integrada cuando la autonomía esté tocando a su fin: se estima que el PJ9 trae puede reproducir música sin estar conectado a la corriente eléctrica por no más de 10 horas.

Por supuesto, y no podía faltar para un producto también pensado para exteriores, este altavoz Bluetooth cuenta con certificación IPX7: en otras palabras, se puede mojar sin riesgo a que se estropee. Ya tengo ganas de echarle el guante cuando llegue a mi país y preparar la review correspondiente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s