NO.1 G3+, el clon del Gear S2 de Samsung

no1_g3_plus

¿Te gusta el diseño del Gear S2 de Samsung? En ese caso te encantará el “clon” que ha preparado una marca china no muy conocida pero que cuenta con interesantes propuestas en lo relativo a wearables: el NO.1 G3+ ha tomado como clara referencia la anterior generación del SmartWatch insignia de Samsung, incluso si se echa un vistazo a la variedad de carátulas de reloj disponibles para la interfaz de usuario.

El G3+ es, al menos a simple vista,  tan bonito como el reloj inteligente de Samsung, aunque el sistema operativo no dará tanto la talla desde el punto de vista funcional. En la cara delantera se ha incluido una esfera de cristal de Zafiro, mientras que el cuerpo del producto (incluidos los botones laterales) es de acero inoxidable 316L: la correa está hecha de un plástico TPU y, como extra para el manejo del producto, se ha integrado un bisel giratorio.

El NO.1 G3+ cuenta con una pantalla táctil circular IPS de 1,3″, con resolución de 240×240 pixeles; procesador MediaTek MT2502, diseñado específicamente para wearables; e integra una batería de 380 mAh de capacidad. ¿Autonomía energética? No se puede poner la mano en el fuego, pero el día de uso debería estar más que garantizado.

no1_g3_plus_2

A continuación tienes el resto de especificaciones:

  • Micrófono y altavoz integrados.
  • Resistencia al agua no certificada.
  • Conectividad Bluetooth 4.0.
  • Sensor de frecuencia cardíaca.
  • Sistema de carga rápida.
  • Peso: 50 gramos.
  • Compatible con Smartphones Android.
  • Precio de venta: en torno a 50 euros (según oferta de tienda online). 

¿Buscas una alternativa al Gear S2? Si no eres un usuario muy exigente, pero te seduce la idea de comprar un “clon” del producto de Samsung, el NO.1 G3+ parece una razonable opción con la que medir la actividad diaria en pasos, manejar la reproducción de música iniciada en tu Smartphone, medir las pulsaciones por minuto de tu corazón, atender llamadas o establecer alarmas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s