Jaybird Freedom Wireless, opinión y análisis

¿Necesitas unos buenos auriculares inalámbricos para practicar deporte o simplemente disfrutarlos en tus desplazamientos de un lado a otro? Los Jaybird Freedom Wireless podrían ser la solución a tus necesidades: cuentan con una construcción muy premium, un diseño diferente a lo demás que puedas encontrar en el mercado y su precio de venta recomendado se ha fijado en 199 euros.

Este accesorio de audio cuenta con un cuerpo metálico que, en palabras de los representantes de la compañía, aportará una mayor estabilidad en la conexión bluetooth entre los Freedom Wireless y el Smartphone asociado sobretodo en exteriores, que es donde las interferencias están en el orden del día. ¿Es tal como se dice? Sí, lo he podido contrastar sobre el terreno con mi Huawei Mate 9.

Estos auriculares son ligeros, con todos los complementos pesan solamente 17 gramos. ¿Son cómodos? Sí, y además se fijarán bien a la oreja si se usan las aletas en tres tamaños incluidas en el paquete de venta. Lo único que me gustaría observar es que, en carrera, el peso del módulo de control tira hacia afuera e influye en la fijación del auricular derecho: en otras actividades no he observado dicho efecto.

jaybird_freedom_wireless_analisis_opinion

Jaybird ha ideado un driver en miniatura de 6 mm, lo que hace que entre mejor en la cavidad auditiva y sea un producto más apropiado para deportistas que usen casco o algún que otro complemento que cubra las orejas. ¿Se ve afecto ello en la percepción de los sonidos más graves? Para nada, siempre y cuando se usen las almohadillas adecuadas que, claro está, deberán sellar a conciencia la cavidad del oído.

¿Autonomía energética? Incorporan una batería de 60 mAh que es capaz de aguantar no más de 4 horas, cuyo aguante dependerá de la intensidad del sonido: en caso de necesitar energía extra, el accesorio que se usa como base de carga aportará 4 horas extra para reproducir tu música.

Si quieres conocer más en detalle los Jaybird Freedom Wireless te recomiendo echar un vistazo a la video review en español que encabeza este artículo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s