Honor anuncia el Magic | noticias en español

Honor ha anunciado hoy un nuevo Smartphone con motivo de su 3r aniversario, el Magic, que vendrá con Android 6 Marshmallow pre-instalado y, si no cambian las cosas, solamente se va a vender en China. ¿Precio de venta al cambio? En torno a 500 euros, lo que es mucho teniendo como referencia el Honor 8, modelo con el que comparte algunas prestaciones.

Las imágenes disponibles de este teléfono móvil revelan un diseño muy seductor en el que convergen dos caras de cristal curvado con un perfil metálico de 7,8 mm de grosor: si uno se fija bien, solamente el lado inferior cuenta con algo de superficie metálica. Ahora faltaría aclarar si se ha utilizado algún cristal de resistencia extra como Gorilla o DragonTrail, lo que considero no debería faltar en un Smartphone en el que usar una funda sería todo un sacrilegio.

En esta ocasión Honor ha utilizado un panel AMOLED para su pantalla curva de 5,09″, además de haber incrementado la resolución hasta los 2560×1440 pixeles. ¿Por qué no se ha seguido con una resolución FULL HD? Sea cual sea la razón, las características del panel permitirán acotar el consumo energético si se compara con el impacto que se habría producido de haberse elegido un panel IPS.

magic_6

¿Algo que vaya a sorprender al afortunado propietario del Honor Magic? Aunque la pantalla de 2900 mAh de capacidad será suficiente para pasar el día y, por que no, algo más de margen de tiempo, uno de los puntos fuertes lo hallaremos en la potencia de carga que va a imprimir el cargador de 5V y 8A: la compañía promete recuperar un 70% de capacidad de batería en solamente 20 minutos de carga, lo que me parece algo simplemente espectacular.

En otras palabras, si al levantarse por la mañana andamos bajos de carga, en el tiempo en el que uno se toma una ducha y se prepara un café se habrá acumulado suficiente energía para manejar el teléfono durante una larga jornada de Sol a Sol. ¿Quien no adora la tecnología? Me gustaría ver eso mismo aplicado a las batería externas. Por otro lado, y con el fin de garantizar un buen rendimiento, en el Honor Magic se ha incorporado un procesador Kirin 950 de 8 núcleos y 4GB de memoria RAM.

¿Quieres conocer el resto de características técnicas del Honor Magic? Echa un vistazo a la vídeo noticia que encabeza este artículo, publicada en el canal de YouTube “Tu Ayuda Android Reviews”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s