UMI anuncia el Z, su flagship anual

Ya hace algunos días que se habla de él, pero UMI ha desvelado finalmente su Smartphone Android flagship anual: el UMI Z contará con lo último en tecnología, siendo clave la incorporación del último procesador lanzado por MediaTek para productos de gama alta: el Helio X27 de 10 núcleos hasta 2,6Ghz.

No es un teléfono móvil del montón, al menos esa es mi opinión tras repasar detenidamente cada una de las especificaciones, algunas más relevantes y otras, también es cierto, menos sorprendentes. ¿Que es lo primero en lo que se fijará uno al ver las fotos de producto? En la gran pantalla de 5,5″ y resolución FULL HD, con panel Sharp IGZO de última generación y 441 ppi.

El UMI Z parece que cuenta con una buena construcción, habiendo en la cara frontal cristal 2.5D DragonTrail en vez del ya popular Gorilla Glass de Corning: el resto del producto es un cuerpo en una sola pieza de aluminio. A priori parece un Smartphone Android bonito y bien realizado, que pesa 175 gramos y tiene un grosor de 8,2 mm.

umi_1

¿Podrá convertirse en uno de los móviles chinos de referencia para estas Navidades de 2016 y como gran opción de compra de cara a los primeros meses de 2017? Según ha revelado la marca, el precio de venta partirá de los 280 dólares, por lo que se supone habrá versiones con más o menos memoria RAM y memoria Flash: se prevé que esté disponible en el mercado, o al menos en tiendas online de China como GearBest y Everbuying, entre el 23 y el 26 de Diciembre (en varios comunicados de UMI figuran fechas dispares). 

¿Quieres saber más sobre el UMI Z? Te animo a echar un vistazo a la video noticia que encabeza este artículo, en la que encontrarás el resto de características técnicas y varias imágenes del producto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s