Woxter Rock’n’Go, ¿Buscas un potente y portable altavoz bluetooth?

woxter-rock-n-go

Woxter ha anunciado un interesante, práctico, funcional y, al menos a priori, potente altavoz con tecnología inalámbrica: el Rock’n’Go es un sugerente dispositivo al que se le pueden conectar multitud de fuentes de audio y, quizás más importante, tiene un precio de mercado de 99,99 euros. A simple vista es indiscutible que llama la atención.

Este altavoz portátil, con asa fija integrada y un peso de 2,68 kilogramos, cuenta con un panel superior en el que encontrar tres controles para ajustar el sonido, un slot para tarjeta SD y un puerto USB para dispositivos de almacenamiento externo, y una entrada de audio de 3,5 mm para conectar fuentes de medios por cable. ¿Te apetece ser el alma de una fiesta? Puedes incluso conectar un micrófono gracias a la conexión de 6,3 mm.

El Rock’n’Go cuenta con una potencia total de 40W y una autonomía máxima estimada de hasta 8 horas gracias a su batería integrada. ¿Quieres reproducir la música alojada en tu Smartphone o Tablet? Puedes usar tecnología Bluetooth y aprovechar un alcance máximo de hasta 20 metros en espacio diáfanos.

En el paquete de venta, Woxter incluye un mando a distancia, una correa de transporte e incluso un micrófono inalámbrico. ¿Es la clase de producto tecnológico que tendrías en casa o te llevarías en tus excursiones al campo o para amenizar las fiestas con tus amigos? Para que tengas una idea del espacio que ocupa, las medidas son las siguientes: 285×260×135 mm.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s