El Lenovo Phab 2 Pro llega al mercado español

lenovo-smartphone-phab-2-pro-fingerprint-scanner

El Lenovo Phab 2 Pro llega al mercado español dispuesto a ser un duro competidor y, como novedad de gran importancia, incorpora la peculiar tecnología Tango: este Smartphone Android será capaz de ver un espacio en 3D y analizar la distribución de objetos y superficies, captando los sensores integrados más de 250.000 mediciones/segundo. ¿Precio de mercado? Se puede comprar desde la web oficial de Lenovo en España por 499 euros (IVA incluido).

La marca china presume de incorporar un sistema de cámaras de carácter profesional, habiendo en la cara posterior una cámara con sensor RGB de 16MP, otra para medir la profundidad y una última cámara con objetivo de ojo de pez para capturar de imágenes panorámicas de gran angular. ¿Qué otra marca ofrece esa distribución a nivel de hardware?

El Phab 2 Pro es un producto con una muy buena construcción, aunque con un elevado peso de 259 gramos: en la cara frontal no faltará cristal Gorilla Glass y el resto del cuerpo del dispositivo es un monobloque de aluminio de 88,57 mm x 179,83 mm.  No estamos ante un Smartphone de pequeñas dimensiones, y en ello tiene la culpa la enorme pantalla IPS de 6,4″ y resolución 2K con panel asertivo.

También es importante destacar que se ha incorporado sonido Dolby ATMOS y Dolby Audio Capture 5.1, esto último para grabar audio de alta calidad en parte gracias a los tres micrófonos integrados. ¿Cuáles son el resto de características técnicas del Phab 2 Pro?

  • Sensor de huella dactilar (integrado en la zona posterior).
  • Cámara frontal de 8MP con apertura F2.2 y tecnología Big Pixel de 1,4 μm.
  • Procesador Snapdragon 652 de 8 núcleos de Qualcomm.
  • Batería integrada de 4050 mAh de capacidad.
  • 64GB de memoria interna total.
  • 4GB de memoria RAM.
  • Slot para tarjeta micro SD de hasta 128GB.
  • Conectividad Bluetooth 4.0 y Wi-Fi

El Lenovo Phab 2 Pro estará disponible en dos colores (oro champán y gris bronce) y junto a él se incluye como accesorio de valor un juego de auriculares JBL. ¿Algo más que deba saber de este teléfono móvil con Android 6 M pre-instalado? Podrán utilizar dos líneas de móvil gracias a la bandeja para dos tarjeta nano SIM (para ello se deberá sacrificar el espacio dedicado a la tarjeta micro SD).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s