Meizu Pro 6 Plus, el relevo generacional del Pro 5 | noticias en español

¿Cuál es la inmediata interpretación tras el anuncio del Meizu Pro 6 Plus? Que por fin llega el verdadero relevo generación del Pro 5, el que fuera el móvil chino de referencia para quienes buscaba el mejor equilibrio posible entre precio y prestaciones. Al fin y al cabo, el Pro 6 anunciado este año contaba con una drástica reducción de las dimensiones de la pantalla.

La nueva joya de Meizu está claro que no será un producto más, si no un nuevo portento ideado para dejarnos sin respiración y listo para hacernos volar en todos los sentidos. Y no solamente lo digo por el hecho de que cuente un procesador Exynos 8890 de 8 núcleos, el mismo que el del Galaxy S7 Edge y el “difunto” Galaxy Note 7, si no por que el resto de especificaciones están en línea con lo que se espera de un producto de última generación.

Ya era hora que el fabricante chino se pusiera las pilas y volviera a la carga con un producto serio y competitivo, más allá de lo que ha ya ofrece el Pro 6 que, al fin y al cabo, es para quienes buscan un Smartphone compacto. ¿Que características técnicas clave deben destacarse del nuevo ingenio de Meizu?

  • Pantalla Super AMOLED de 5,7″ y panel 2K, que aprovechará una función “always on” para mostrar cierta información en pantalla todo el tiempo y, como ya se venía en el modelo Pro 6, se ha implementado la función 3D Press para realizar acciones concretas asociadas a ciertas aplicaciones pre-instaladas.
  • Batería de 3400 mAh de capacidad, lo que viene a ser la justa medida para afrontar el consumo energético derivado de una pantalla de grandes dimensiones y resolución de 2560×1440 pixel.

pro6plus_6

  • Memoria interna de 64GB o 128GB, según la versión escogida: en el modelo con 128GB los núcleos del procesador cuentan con una velocidad de reloj ligeramente superior aunque, en mi opinión, no es algo que en la práctica vaya a marcar la diferencia.
  • Cámara trasera con sensor Sony IMX386 de 12MP y óptica de 6 elementos, una apuesta más que razonable para hacer frente a aquellos otros dispositivos que brillan ya por sus cualidades en fotografía y grabación de vídeo.

A simple vista, el Pro 6 Plus es un Pro 6 más grande, con más peso e, indudablemente, con la misma calidad de realización en la que se combina una cara frontal con cristal Gorilla Glass y un cuerpo en una sola pieza metálico. Si buscas que además de prestaciones sea un producto con acabados premium, esta será una elección inteligente.

Parecía que Meizu se había perdido un poco y quedado algo atrás, dejando de lado el efecto “guau” que habían despertado sus Smartphones durante 2016: con el Pro 6 Plus, la compañía china quiere recuperar su impacto a nivel social y recuperar la ilusión de quienes alguna vez pensaron en comprar sus terminales de alta gama y precio “bastante más asequible” que otros de compañías de consolidada reputación mundial y líneas de distribución en todo el planeta.

Te recomiendo echar un vistazo al vídeo que encabeza el artículo para conocer el resto de especificaciones del Meizu Pro 6 Plus.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s