Samsung Gear S3, mejor SmartWatch de 2016

sws316

Barcelona – 1 de Diciembre 2016 – Tu Ayuda Android, medio especializado en reviews de Smartphones y otros dispositivos tecnológicos, concede al Samsung Gear S3 Frontier/Classic el reconocimiento como “SmartWatch de 2016”, en base a las pruebas de producto realizadas durante el presente año. 

En la categoría de “SmartWatch” se han tenido en cuenta aspectos tales como la calidad de construcción, diseño, manejo del sistema operativo, conectividad y capacidades funcionales ligadas al dispositivo fuente, autonomía y solvencia operativa.

En el difícil y competitivo mercado de los wearables, Samsung se ha desmarcado de la competencia apostando nuevamente por un reloj inteligente con sistema operativo Tizen OS que, desde su incorporación al Gear S, ha demostrado ser una opción tan válida o incluso mejor que la actual versión wearable de Android de Google. En todo caso, a nuestra publicación le importa especialmente el hecho de que el Gear S3 de Samsung, disponible en su variante “Classic” y “Frontier”, sea capaz de utilizarse con cualquier Smartphone Android y, por tanto, demostrar la perfecta simbiosis entre ambas plataformas.

El reloj de inteligente de Samsung cuenta con un efectivo control y exploración de la interfaz gracias a la combinación de botones laterales, pantalla táctil capacitiva y un bisel giratorio que aporta precisión en la navegación por los menús, acceso a las pantallas del reloj y lectura de mensajes mostrados en pantalla.

Los Gear S3 Classic y Frontier se caracterizan por la incorporación de una luminosa pantalla Super AMOLED circular de 1,3″, protegida por cristal Gorilla Glass de Corning y con capacidad “Always On” a fin de proporcionar el “look and feel” de un reloj de agujas tradicional. Desde el punto de vista de conectividad, y con ánimo de asumir independencia en ciertas actividades con respecto al Smartphone asociado, no faltará un modulo GPS con Glonass propio.

Los Gear Series de última generación son sinónimo de excelencia en el uso de un reloj inteligente como completo básico en el aprovechamiento de las capacidades funcionales de un Smartphone, además de cumplir con la exigencia de los usuarios que buscan una adecuada combinación entre diseño y calidad de acabados. Los Gear S3 Frontier y Classic también incorporan una memoria interna total de 4GB y un sensor de frecuencia, se pueden sumergir en agua dulce hasta 1,5 metros de profundidad durante no más de 30 minutos, y su batería de 380 mAh garantiza un estado operativo de no menos de 2 días.

Marc Corredera, quien fuera fundador de alexistechblog.com y ahora editor/fundador de tuayudaandroid.com, comenta lo siguiente sobre el Gear S3 Frontier:

“Samsung ha sido capaz de volver a sorprenderme y emocionarme en el uso de un wearable que, no solamente muestra una pasmosa respuesta en el manejo de la interfaz y de los gestos, si no que además no influye negativamente en el consumo energético del teléfono móvil asociado. Tizen OS parece entenderse a la perfección con Android y la sincronización de datos es tal que se puede borrar un correo de la bandeja de Gmail desde la pantalla del reloj o redactar un mensaje corto con fluidez gracias a la recuperación del sistema de teclado virtual T9”. 

smgs3162

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s