Plantronics BackBeat Sense, mejores auriculares de 2016

auri2016

Barcelona – 1 de Diciembre 2016 – Tu Ayuda Android, medio especializado en reviews de Smartphones y otros dispositivos tecnológicos, concede a los Plantronics BackBeat Sense el reconocimiento como “Auriculares de 2016”, en base a las pruebas de producto realizadas durante el presente año. 

En la categoría “Auriculares” se ha tomado en consideración aspectos clave como la presentación del paquete de venta y accesorios incluidos, materiales usados en la construcción del producto, comodidad de uso y controles disponibles, cualidades en conectividad con la fuente de sonido, prestaciones y sensaciones relativas a la experiencia sonora.

Una de las realidades a la hora de reproducir contenido multimedia con un importante componente sonoro es que el buen hardware y el buen software del dispositivo fuente no bastan para definir la experiencia final del usuario, siendo preciso elegir un accesorio de audio adecuado y a la altura de las circunstancias.

Los BlackBeat Sense de Plantronics son la clase de producto capaz de despertar entusiasmo desde el primer momento debido a las sobresalientes cualidades en audio y la indiscutible comodidad que aportan tanto las almohadillas con espuma viscoelástica como la zona interior de la diadema, en ambos casos con forro de cuero. A pesar de que el auricular se sitúa sobre la oreja, la calidad de construcción y la ligereza del propio dispositivo contribuyen en el confort tras largos periodos de uso.

Este accesorio de audio, con una respuesta de frecuencia de 20Hz a 20Khz, disfruta de una longeva autonomía de hasta 18 horas y tecnología Bluetooth de Clase 1 para un alcance máximo de cobertura inalámbrica de hasta 100 metros. Por otro lado, será de gran valor para el usuario el diseño de los controles integrados en la cara exterior del auricular izquierdo, que resultan ser sumamente accesibles y permiten un intuitivo ajustes de la intensidad de sonido.

 

Marc Corredera, quien fuera fundador de alexistechblog.com y ahora editor/fundador de tuayudaandroid.com, comenta lo siguiente sobre los Plantronics BackBeat Sense:

“Plantronics es para mí toda una referencia a tener en cuenta en lo relativo a calidad de sonido gracias a su gama de productos BackBeat, volviendo a demostrarme con los BackBeat Sense que se puede rozar la excelencia sonora. No solamente la amplia autonomía de batería determinan la experiencia que uno pueda tener si no también detalles que a simple vista pueden pasar desapercibidos: pausa de la reproducción al quitarse el producto de la cabeza o la implementación de un eficaz sistema de rueda para el ajuste del volumen del sonido. Pocas veces un producto de esta categoría cumple con casi el 100% de mis exigencias”. 

planpre16

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s