Kingston DataTraveler microDuo 3C, mejor dispositivo de almacenamiento móvil de 2016

dtduo3cpr

Barcelona – 1 de Diciembre 2016 – Tu Ayuda Android, medio especializado en reviews de Smartphones y otros dispositivos tecnológicos, concede a la Kingston DataTraveler microDuo 3C el reconocimiento como “Almacenamiento móvil 2016”, en base a las pruebas de producto realizadas durante el presente año. 

La capacidad de almacenamiento en los Smartphones sigue siendo, aún hoy en día, un factor de suma importancia con el fin de sacar partido a funciones tales como la reproducción de contenidos multimedia, almacenaje de fotografías y vídeos tomados con la cámara integrada, e instalación de juegos y aplicaciones descargados de la tienda de aplicaciones.

Dispositivos de almacenaje portátil como la Kingston DataTraveler microDuo 3C se convertirán en el complemento versátil e inteligente para dar respuesta a una serie de necesidades específicas que, en determinados casos, compensarán la ausencia de slot para tarjeta micro SD. Claro está, será preciso que el Smartphone o Tablet con el que vaya a usarse la memoria USB dual sea compatible con la función OTG (on the go). 

La DataTraveler microDuo 3C es una solución que favorece la realización de tres tipos de actividades: en cualquier momento y en cualquier lugar, trasladar archivos de un PC a un Smartphone/Tablet y viceversa; realizar copias de seguridad de aplicaciones y ficheros; y ser fuente de reproducción para contenidos que, de forma puntual, se quieran disfrutar sin restar espacio a la memoria interna del dispositivo.

Esta memoria USB de Kingston está disponible en capacidades comprendidas entre los 16GB y los 128GB, lográndose una tasa de transferencia máxima en escritura de hasta 15MB/s. Además, contar con una conexión USB-C y una USB-A maximiza la función de la unidad de memoria más allá de limitarse a dispositivos móviles y ser una herramienta para la reproducción de contenidos en productos de electrónica de consumo como son equipos Home Cinema, altavoces Bluetooth o incluso proyectores domésticos.

Marc Corredera, quien fuera fundador de alexistechblog.com y ahora editor/fundador de tuayudaandroid.com, comenta lo siguiente sobre el la DataTraveler microDuo 3C:

“La microDuo 3C de Kingston es la clase de memoria USB que uno debe tener siempre a mano, ya sea para utilizar a diario o como simple herramienta para realizar copias de seguridad puntuales en viajes. Su acotado tamaño y su gran capacidad de almacenamiento la hacen incluso muy funcional cuando se desean simplemente reproducir contenidos multimedia más allá de la pantalla de un Tablet o de un PC: mi unidad personal suelo utilizarla para extraer contenidos descargados en mi NAS y luego reproducirlos vía lector USB en mi televisión”. 

microd3c

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s