Huawei Mate 9, mejor Smartphone de 2016

smartphone_2016_premio_huawei_mate_9

Barcelona – 1 de Diciembre 2016 – Tu Ayuda Android, medio especializado en reviews de Smartphones y otros dispositivos tecnológicos, concede al Huawei Mate 9 el reconocimiento como “Smartphone de 2016”, en base a las pruebas de producto realizadas durante el presente año. 

En la categoría “Smartphone” se ha tomado en consideración el rendimiento general en todas y cada unas de las funciones principales de un teléfono móvil inteligente: aplicaciones y juegos, acceso a servicios en línea, reproducción de contenido multimedia, rendimiento de ambas cámaras fotográficas, autonomía, diseño y cualidades de manejo del terminal. 

Huawei ha mostrado una gran progresión en el área de consumo en los últimos años, ya sea por la mejora de sus productos y por la creciente notoriedad como marca entre los usuarios de teléfonos inteligentes: la realidad es que se ha convertido en una clara referencia en el sector. ¿Qué cualidades convergen en su modelo de última generación? El Mate 9 es uno de los productos más completos que se pueden comprar en la actualidad, siendo uno de los más sólidos en lo relativo a autonomía gracias a su batería integrada de 4000 mAh y la sobresaliente gestión energética que va de la mano de EMUI 5.

Por otro lado, el Mate 9 incorpora también una solución de cámara trasera dual con óptica Leica y dos sensores, algo que ya vimos con el P9 y que en esta ocasión vuelve a relucir en fotografía, obteniéndose notables imágenes con efecto Bokeh y nítidas capturas en blanco y negro gracias al sensor monocromático de 20MP. No debemos olvidar tampoco que, gracias al procesador Kirin 960 de última hornada, el terminal es capaz de grabar secuencias en 4K para impulsar tanto la calidad como la definición de la imagen.

Bajo nuestro punto de vista, el Huawei Mate 9 es el mejor Smartphone a día de hoy, un producto que también brilla por su afinado nivel de acabados, en el que convergen un cuerpo metálico y una cara frontal con cristal Gorilla Glass; su pantalla FULL HD de 5,9″, perfecta para devoradores de contenidos multimedia; y no debemos olvidarnos de la importancia del procesador Kirin 960 de 8 núcleos hasta 2,4GHz, el cual permite un rápido acceso a las aplicaciones y es garante de una suma fluidez al correr juegos exigentes a nivel gráfico.

Marc Corredera, quien fuera fundador de alexistechblog.com y ahora editor/fundador de tuayudaandroid.com, comenta lo siguiente sobre el Huawei Mate 9:

“Huawei ha sabido aprovechar la oportunidad de liderar el nicho de mercado referente a los Phablets con el lanzamiento de un dispositivo móvil completo como pocos , capaz de cumplir con gran excelencia en puntos claves para el consumidor de a pié como son la fotografía y la experiencia multimedia, y también ofrecer más que generosos tiempos de uso de una carga de batería. Un producto redondo que viene a sumarse al respeto obtenido por los últimos terminales de la P Series”. 

En caso de querer ampliar información sobre este producto te invitamos a echar un vistazo a nuestro canal de YouTube, “Tu Ayuda Android Reviews“, donde hallar la review completa del Mate 9 así como un tutorial específico de la cámara dual trasera.

logm9hua16

Anuncios

Deja un comentario