HTC anuncia el HTC 10 EVO | Noticias Android

¿Qué ha anunciado hoy HTC? Una nueva variante de las 10 Series, el HTC 10 EVO, que vendrá ya con Android 7 Nougat pre-instalado y algunas prestaciones inferiores en comparación con el modelo insignia. En todo caso, contaremos con un sólido cuerpo metálico y cristal Gorilla Glass de última generación para proteger la pantalla.

Este Smartphone trae una pantalla Super LCD de 5,5″, con resolución Quad HD y con 534 ppi, además de una batería integrada de 3200 mAh de capacidad, que debería aguantar al menos un día de uso. En todo caso, debe esperarse que este HTC 10 EVO compla con una autonomía muy dilatada si se usan mucho determinadas funciones y se mantiene un nivel de brillo de pantalla alto.

¿Qué me ha sorprendido encontrar a nivel de especificaciones? Que el teléfono sea resistente al agua y al polvo gracias a la certificación IP57 que, en principio, debería permitir sumergir el dispositivo hasta 1 metro de profundidad y durante no más de 30 minutos. En todo caso, yo no lo pondría a prueba en condiciones extremas aunque, si es cierto, tendría total confianza al usarlo en días lluviosos.

El HTC 10 EVO contará con tecnología de sonido BoomSound, la cual promete proporcionar un sonido de graves contundentes al utilizar auriculares. Además, a la hora de grabar vídeo se podrá escoger sonido de alta calidad que, en principio, debería implicar el almacenaje de los contenidos en archivos .MKV (lo que ya tuve la oportunidad comprobar durante la review del HTC 10 “original”). La calidad de audio al grabar notas de voz y grabar vídeo se logrará también gracias a la incorporación de tres micrófonos con cancelación de ruido.

htc_10_evo_1

¿Cuál es una de las características que más me han llamado la atención? La apuesta, de nuevo, por un procesador Snapdragon 810 de 8 núcleos hasta 2Ghz, en vez de probar con soluciones más modernas que, en definitiva, serán más eficientes a nivel energético y tendrían mejor cabida en la configuración técnica del producto. En todo caso, para los amantes de los juegos, la GPU Adreno 430 seguirá aportando buenas cualidades a nivel gráficos. +

¿Qué tecnología ha utilizado HTC para la cámara trasera? Se ha incorporado un sensor BSI de 16MP, y se contará con apertura F2.0, estabilizador óptico de imagen (OIS), enfoque por detección de fase (PDAF) y capacidad para grabar secuencias de vídeo en 4K (3840×2160 pixeles). Claro está, se podrá disfrutar de un modo de cámara PRO, almacenar fotografías en formato RAW (.dng) y función hyperlapse.

A continuación tienes el resto de características técnicas del HTC 10 EVO:

  • Cristal Gorilla Glass 5 para la cara frontal.
  • Sensor de huella dactilar.
  • Conectividad Bluetooth 4.1, Wi-Fi y NFC.
  • 3GB de memoria RAM.
  • 32GB de memoria interna total.
  • Cámara frontal 8MP, con apertura F2.4 y longitud focal de 29 mm.
  • Medidas: 153,59×77,3×8,09 mm.
  • Peso: 170 gramos.

¿Precio de mercado? Todavía no se conoce de forma oficial, pero no debería ser inferior a los 600 euros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s