Wiko Lenny3 Max, el Smartphone con “autonomía” inconmensurable

wiko_lenny3_max_android_reviews

¿Podría haber un Smartphone Android capaz de traer una autonomía interminable? Aún estamos lejos de este este ideal, pero el Lenny3 Max de Wiko nos acerca bastante a una sensación de suma tranquilidad por mucho que, pasando dos días fuera de casa, nos hayamos dejado el cargado. ¿Precio de mercado del producto? Solamente 149 euros.

El Lenny3 Max tiene algo que pocos se atreven a ofrecer, una batería de 4900 mAh. ¿Te parece normal? Dudo que pienses así cuando eches cuentas al saber que la pantalla IPS HD del teléfono tenga solamente 5″: lo habitual hubiera sido encontrarnos con una batería entre los 2500 y los 3100 mAh de capacidad. Esta claro que la marca francesa ha querido apostarlo todo a un atributo que puede marcar la diferencia a la hora de mantenerse con el mundo.

Este Smartphone trae un modesto procesador MediaTek de 4 núcleos a 1,3Ghz, GPU Mali 400MP y solamente podremos conectarnos a redes 2G/3G. En todo caso, no faltará una buena capacidad de almacenamiento, con 16GB de memoria interna y espacio para una tarjeta micro SD de hasta 64GB; y sistema dual SIM, para que la línea móvil y la del trabajo vayan en un mismo dispositivo de comunicaciones.

¿Qué es lo que más contaría a la hora de elegir tu próximo Smartphone? A continuación tienes el resto de características técnicas:

  • Cámara trasera de 8MP y frontal de 5MP.
  • 2GB de memoria RAM.
  • Conectividad Bluetooth y Wi-Fi.
  • Incluye función OTG para el puerto micro USB.
  • Medidas: 143x73x9,9 mm.
  • Peso: 177 gramos.

El WiKo Lenny3 Max estará disponible en España a partir del próximo 21 de Noviembre, pudiéndose comprar en Amazon España por  149 euros.

Anuncios

Deja un comentario