Energy Phone Max 2+, unboxing y primeras impresiones

¿Quieres conocer un adelanto a cerca del Energy Phone Max 2+ de Energy Sistem? Sobre estas líneas tienes el completo unboxing con algunas impresiones iniciales y, sobretodo, análisis del diseño y construcción. Este teléfono, diseñado por una empresa española afincada en la provincia de Alicante, cuenta con dos características básicas: la enorme batería de 3500 mAh de capacidad, lo que va a garantizar unas cuentas horas de uso; y el contundente altavoz integrado con una potencia máxima de 2W RMS, lo que hace vibrar aún más de la experiencia visual en juego y al reproducir vídeos.

Energy Sistem ha trabajado bien el diseño, con una cubierta posterior de plástico con un suave acabado al tacto y un perfil de plástico en apariencia muy bien logrado, pues nadie diría a simple vista que no es metálico hasta que se toca. Otra de las cosas a destacar del Energy Phone Max 2+ es la pantalla HD de 5,5″, a la que deberemos subir el tamaño de la fuente para que visualmente sea más cómodo percibir los menús.

energy_phone_max_2_plus_1

¿Potencia que promete traer? Durante las primeras horas de uso me ha demostrado que se maneja bien con las aplicaciones en general,  aunque tampoco debemos forzar la máquina cuando por ejemplo se está cargando el contenido de una página web. En juego, con Real Racing 3, en carreras donde participan muchos vehículos el procesador tenderá a sufrir y mostrar secuencias más lentas: el teléfono incorpora un modesto procesador MediaTek de 4 núcleos y una GPU Mali T720 de cierta antigüedad.

En el paquete de venta se han incluido las típicas pegatinas de la compañía, un protector de pantalla, un cargador de 5V-1A, el cable USB con conexión micro USB y algo de documentación. ¿Trae auriculares? No, no se han incluido: es una buena decisión por que, la verdad, con un acotado precio de 159 euros difícilmente se habría podido incluir un accesorio de audio de suficiente calidad. Es mi opinión, claro.

A continuación tienes el resumen de características técnicas del Energy Phone Max 2+:

  • Pantalla HD de 5,5″ con recubrimiento antihuella.
  • Cámara frontal de 5MP con angular de 84º.
  • Procesador MediaTek de 4 núcleos a 1,3Ghz.
  • GPU ARM Mali T720.
  • 2GB de memoria RAM.
  • Conectividad Bluetooth 4.0 y Wi-Fi.
  • Cámara trasera con sensor Samsung de 13MP.
  • 16GB de memoria interna.
  • Slot para tarjeta micro SD de hasta 128GB.
  • Peso: 160 gramos.
  • Sistema operativo Android 6 M.

¿Por qué comprar el Energy Phone Max 2+? Principalmente para disfrutar de la reproducción de vídeos y música, y no preocuparse de la autonomía de batería por mucho que se use el teléfono. Un producto específico para quienes quieran estar siempre conectados con su entorno.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s