ZTE anuncia el Axon 7 Max | Noticias Android

zte_axon_7_max

Tras anunciarse el Axon 7 y el Axon 7 Mini, le tocaba el turno al producto más grande en dimensiones: ZTE ya tiene su Axon 7 Max, que contará con una enorme pantalla de 6″, un procesador Qualcomm de rendimiento moderado y una gran capacidad de batería para garantizar el mayor tiempo de uso posible.

¿Cuál es una de las grandes sorpresas a acompañar a este Smartphone con Android 6 M? La pantalla, de tipo TFT y resolución FULL HD, contará con tecnología 3D para que las imágenes puedan trascender los límites de lo físico sin necesidad de utilizar unas gafas especiales: esta funcionalidad no se veía desde los tiempos del LG Optimus 3D y el HTC Evo 3D. Será interesante comprobar si se ha mejorado las prestaciones de la tecnología, aunque es todo un plus para los usuarios más “Geek”.  ¿Verdad que hacía tiempo que no se veía una pantalla 3D en un Smartphone para disfrutarla de los contenidos sin usar gafas especiales?

Pero eso no es todo, ZTE ha pensando que la mejor manera de disfruta de contenido en tres dimensiones es creándolo uno mismo: la cámara trasera, con dos sensores de 13MP, aprovecha las dos lentes para obtener fotos 3D mediante un sistema estereoscópico al igual que sucedía con los móviles HTC y LG antes mencionados.

Por otro lado, aunque no se ha implementado un procesador propio de Smartphones de gama alta, la marca china ha optado por un solvente chip Snapdragon 625 de 8 núcleos, que vendrá apoyado por una GPU Adreno 506 y 4GB de memoria RAM. Mi experiencia con ese procesador Qualcomm en otros celulares ha sido francamente buena, así que no dudo de que ofrezca unas buenas prestaciones en juegos y, sobretodo, para experimentar las cualidades de la tecnología 3D.

zte_axon_7_max_3

Claro está, para contrarestar el consumo energético de la enorme pantalla de 6 pulgadas, el Axon 7 Max contará con una batería de 4100 mAh de capacidad. ¿Tiempo de uso? No creo que sea inferior a día y medio, al menos teniendo en cuenta como manejo yo un Smartphone.

A continuación tienes el resto de características técnicas de este móvil Android:

  • 4G (nano SIM).
  • 64GB de memoria interna.
  • Slot para tarjeta micro SD de hasta 200GB.
  • Conectividad Bluetooth, Wi-Fi y NFC.
  • Sensor de huella dactilar.
  • Cámara frontal de 13MP.
  • Puerto USB de tipo C.
  • Medidas: 157×80,4×8,2 mm.
  • Peso: **no especificado**

El ZTE Axon 7 Max, con un sólido cuerpo metálico y sonido Hi-Fi, tiene un precio en China de 398 euros (aplicado el cambio del día)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s