Sony Xperia XZ, ¿Cómo graba vídeo su cámara trasera de 23MP?

El último buque insignia de Sony, el Xperia XZ, ya está en el mercado dispuesto a tratar de desbancar a los máximos exponentes de la gama alta. ¿Crees que lo conseguirá? Cuenta con 32GB de memoria interna total, procesador Snapdragon 820 de 4 núcleos, 3GB de RAM y una pantalla FULL HD de 5,2″ con motor de imagen X-Reality.

¿Cuál es la principal característica que interesará para este artículo? La cámara trasera con sensor Exmor RS de 23MP, con un tamaño de 1/2,3 pulgadas, apertura F2.0, lentes Sony G con angular de 24 mm y motor de procesamiento de imagen Bionz. En todo caso, en esta ocasión se emplea un sistema híbrido de enfoque en el que participa un sensor láser, cuyo principal cometido será medir la distancia hasta el objeto o conjunto de objetos.

Durante las pruebas correspondientes, he podido apreciar que la calidad de imagen gana bastante al pasar de una resolución FULL HD a una UHD, lo que es tremendamente conveniente si la idea es grabar vídeo de noche. ¿Qué capacidad de almacenamiento  será necesaria si se activa la función 4K? Nada más y nada menos que 372MB por minuto, lo que es más del doble si se compara con el peso de una muestra almacenada en FULL HD (142MB).

No debemos olvidar que este Smartphone Android cuenta con un botón dedicado en el lado derecho para la función de cámara, algo que ya se ha perdido en la gran mayoría dispositivos de su clase. De hecho, ahora se suele permitir asignar a las teclas de volumen la función de captura: obviamente, a diferencia del Xperia XZ, no se tiene un botón con posición de enfoque y captura.

En el vídeo que encabeza este artículo hallará un conjunto de secuencias tomadas con el dispositivo en una resolución original de 3840×2160 pixeles: solamente se permite ajustar una resolución FULL HD, así que si quieres comprobar la calidad de imagen en 4K deberás pulsar sobre algunas de las muestras accesibles desde la descripción del vídeo.

¿Quieres conocer mejor este teléfono móvil Android de Sony? Te propongo echar un vistazo a la video review en español publicada en el canal de YouTube de “Tu Ayuda Android Reviews”, con la que obtendrás bastante más información del producto referente al resto de apartados y características.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s