Energy Sistem Energy Phone Max 2+, Smartphone Low Cost con una gran capacidad de batería

energy_phone_max_2_plus_1

¿Cuál es la característica más importante para ti en un Smartphone? Los chicos de Energy Sistem ha querido lavarle la cara a su Energy Phone Max con una nueva generación “Low Cost” capaz de ir más allá en experiencia de usuario y, sobretodo, con miras a ofrecer la mayor calidad posible dentro de las limitaciones de un dar un precio acotado: el Energy Phone Max 2+ podrá presumir por tener integrada en su interior una batería de 3500 mAh de capacidad, un atributo con un valor inestimable.

Hasta el momento, solamente había visto baterías de “súper capacidad” en móviles low cost chinos de Xiaomi y de Meizu, y en algunos terminales de Huawei y de Samsung: el nuevo teléfono móvil de Energy Sistem también tiene mucho que decir en este sentido, y tratará de coquetear con aquellos usuarios que buscan una autonomía energética mayor de lo habitual y, sobretodo, que no quieran cargar su Smartphone a diario. Francamente, algo que yo siempre busco en un dispositivo móvil.

Claro está, la marca alicantina no ha querido limitarse a ofrecer un teléfono capaz de aguantar sin despeinarse más de un día de uso, si no que además lo ha dota de un altavoz “Xtreme Sound” integrado con una potencia de hasta 2W RMS, más allá de lo impensable en un producto de su clase o incluso de gama alta. ¿Qué sensaciones será capaz de ofrecer? Conociendo los accesorios de audio de la marca, no sería de extrañar que los juegos y los vídeos se vayan a vivir de una forma más “demencial”. Habrá que esperar al análisis para comprobarlo sobre el terreno.

Por otro lado, quizás los características más modestas del Energy Phone Max 2+ las encontraremos en la pantalla y en el procesador: el teléfono cuenta con una pantalla IPS HD de 5,5″ que, también es cierto, será muy generosa para ver contenido audiovisual y de páginas web; e incorpora un procesador MediaTek de 4 núcleos a 1,3GHz, que a priori no parece ser el componente más idóneo para correr juegos exigentes a nivel gráfico. En todo caso, no adelantemos acontecimientos y, sobretodo, tengamos en cuenta cuál será el principal razonamiento para comprar este teléfono móvil.

¿Quieres conocer el resto de características técnicas de este producto de Energy Sistem?

  • GPU ARM Mali T720.
  • 2GB de RAM.
  • Memoria interna de 16GB, ampliable con tarjeta micro SD de hasta 128GB.
  • Cámara trasera con sensor Samsung de 13MP y flash dual con temperatura de color.
  • Cámara frontal con sensor de 5MP y angular de 84º.
  • Conectividad Bluetooth 4.0 y Wi-Fi (no trae NFC).
  • 4G y dual SIM.
  • Medidas: Dimensiones: 150,8×75,3×9,3 mm.
  • Peso: 160 gramos.

¿Buscas un producto para disfrutar de la música, los vídeos y las redes sociales más allá de un día de uso? El Energy Phone Max 2+, gracias a su batería de 3500 mAh de capacidad puede darte todo el “tiempo del mundo” que vayas a necesitar.

Tienes más información de este y otros productos en la web oficial de Energy Sistem.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s