OnePlus 3, ¿Cómo graba vídeo su cámara trasera de 16MP?

¿Crees que el OnePlus 3 es uno de los mejores Smartphones de 2016? Probablemente no te equivoque al pensar así, pues yo estoy de acuerdo al menos en que es de los mejores sobretodo si tenemos en cuenta la relación entre el precio y las prestaciones incorporadas por la marca. Es bueno, es bonito y “medianamente barato” si se compara con productos de gama alta de firmas más consolidadas a nivel mundial.

La cámara de este Smartphone Android cuenta con un sensor Sony IMX298 de 16MP, estabilizador óptico y electrónico, enfoque por detección de fase (PDAF) y apertura F2.0. ¿Qué es lo que hace que al grabar vídeo se obtenga mayor o menor resolución de salida? El procesador, que en este caso es un Snapdragon 820 de 4 núcleos: gracias a ello se podrá alcanzar una resolución de vídeo de hasta 3840×2160 pixeles y 30 fotogramas por segundo (fps).

De hecho, durante las pruebas pertinentes, pude cerciorarme de que la calidad de imagen era bastante mayor al pasar de una resolución FULL HD a una UHD, lo que es tremendamente conveniente si la idea es grabar vídeo de noche: créeme, se nota bastante la diferencia. ¿Qué capacidad de almacenamiento  será necesaria si se establece la resolución máxima al recoger secuencias en movimiento? 372MB por cada minuto, lo que es más del doble si se compara con el peso de una muestra almacenada en FULL HD (142MB).

¿Hay alguna características que juegue en contra del OnePlus 3? Quizás, para algunos, que solamente se pueda contar con una memoria interna de 64GB (y disponible algo más de 50GB). En todo caso, no todos somos iguales a la hora de usar un teléfono móvil y probablemente no vayamos jamás a agotar el espacio de almacenamiento disponible.

¿Quieres conocer mejor este Smartphone Android de OnePlus? Te propongo echar un vistazo a la video review en español publicada en el canal de YouTube de “Tu Ayuda Android Reviews”, con la que obtendrás bastante más información del producto referente al resto de apartados y características.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s