Wiko Ufeel Prime, llegará a España a finales de Octubre

wiko_ufeel_prime_tu_ayuda_android_reviews

Wiko ha anunciado la llegada a los mercado del Ufeel Prime, el teléfono móvil que anunciara el pasado mes de Septiembre durante la celebración del IFA 2016 de Berlín. ¿Qué se esconde en las entrañas de este Smartphone Android de gama media?

Una de las primeras cosas que debe tenerse en consideración gira en torno a la construcción y diseño, algo que cada vez se cuida más por parte de la marca francesa: en la cara frontal destacará una capa de cristal 2.5D, mientras que el cuerpo del dispositivo contará con un siempre bienvenido acabado metálico.

El Ufeel Prime no será un celular muy grande, y ello lo marca su pantalla IPS FULL HD de 5″: eso sí, es un producto de 8,7 mm de grosor y un generoso peso de 150 gramos. ¿Qué otra cosa cabría destacar como algo primordial? Junto al procesador Snapdragon 430 de 8 núcleos se han incluido una generosa memoria RAM de 4GB.

Claro está, y para ir en consonancia con los productos de la competencia, el teléfono de Wiko también va a incorporar un sensor de huella dactilar que, al igual que Samsung y Meizu, se hallará en el margen inferior de la cara frontal. ¿Es la mejor ubicación que cabría esperar? Es algo que va a gusto del consumidor, o a lo que sencillamente hay que acostumbrarse.

Por otro lado, en el Ufeel Prime se ha integrado una batería de 3000 mAh, una capacidad muy sensata para un teléfono con pantalla de 5″: ahora faltará ver cuál es el consumo energético que supone el uso del procesador Qualcomm en actividades de alto rendimiento. En principio, y por mi experiencia, el día de uso debería estar más que garantizado si no nos pasamos el tiempo viendo vídeos y jugando.

A continuación tienes el resto de especificaciones del producto:

  • GPU Adreno 505.
  • Conectividad 4G, Bluetooth 4.1 y Wi-Fi.
  • Capacidad para ampliar la memoria con una tarjeta micro SD.
  • Cámara frontal de 8MP.
  • Cámara trasera con sensor Sony IMX258 de 13MP.
  • Sistema operativo Android 6 Marshmallow.

El Wiko Ufeel Prime, que también es dual SIM, llegará a España a finales de Octubre y tendrá un precio de venta recomendado de 259 euros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s