Nubia Z11 | características y opinión

¿Hay alguna alternativa a los ya bien considerados OnePlus 3 y ZTE Axon 7? Parece que Nubia quiere arrebatarles algo de cuota de mercado con el Z11, un Smartphone con prestaciones de gama alta y dos niveles de precio para el mercado europeo: 499 euros para la versión con 4GB de RAM y 599 euros para la Gold Edition, que incorpora 6GB de RAM.

¿Cuáles son las principales bazas con las que el Nubia Z11 trata de competir?

  • Memoria interna de 64GB, que incluso no es tan habitual en teléfonos populares de Sony, Samsung o LG. Además, será posible utilizar una tarjeta micro SD de hasta 200GB.
  • Procesador Snapdragon 820, al que acompañará una GPU Adreno 530. Una sólida opción para el corazón de este Smartphone, ya no sólo para garantizar un fluido comportamiento en juegos exigentes a nivel gráfico si no también para permitir al teléfono grabar secuencias de vídeo de alta calidad y a una resolució de 3840×2160 pixels (4K-UHD).

  • Cámara trasera de 16MP, con sensor Sony IMX298, apertura F2.0 y óptica de 6 elementos. Además, como medida para preservar la integridad de la lente, Nubia utiliza cristal de Zafiro para esa zona tan sensible y propensa a los arañazos.Falta ver si el software será capaz de gestionar con solvencia el procesamiento de la imagen y, por tanto, proporcionar unos buenos resultados.
  • Nivel de acabados. Habrá una cara frontal con cristal 2.5D y Gorilla Glass 3, llegando la pantalla hasta el límite lateral; y tanto el perfil como la zona posterior contarán con una superficie realizada en Aluminio Series 6000.

nubia_z11_tu_ayuda_android_reviews

Por otro lado, y a pesar de las buenas prestaciones detalladas sobre estas líneas, cabe decir que la capacidad de batería no parece que vaya a estar a la altura de las circunstancias: en mi opinión, la batería de 3000 mAh no creo que sea suficientemente generosa para aguantar las exigencias del usuario a la hora de jugar a títulos como Real Racing 3 o Asphalt 8, o reproducir vídeos de forma más o menos intensiva. Por supuesto, teniendo en cuenta que la pantalla tenga fijado un nivel de brillo en torno al 75%.

El Nubia Z11, con Android 6 Marshmallow pre-instalado, sí contará con otra característica diferenciadora y muy bienvenida por parte de quienes suelan usar el Smartphone como reproductor de música digital: se ha incorpora un chip de audio dedicado que, junto a la tecnología Dolby Atmos, brindará sonido HiFi de altos vuelos.

Os animo a echar un vistazo al vídeo que encabeza este artículo para descubrir el resto de especificaciones y tener una mejor impresión a cerca del diseño del teléfono.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s